Noticias

Anonymous muestra falla de seguridad en el buscador de RPP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

En medio de un clima bastante agitado por las protestas contra la nueva Ley Laboral JuvenilAnonymous decidió demostrar una vez más que apoya las manifestaciones contra esta iniciativa promulgada por gobierno peruano.

Para ello decidió tomar en cuenta una petición de sus seguidores, quienes le sugirieron que hackee la plataforma de RPP Noticias. Si bien Anonymous respondió que no ataca a la prensa, aprovechó la oportunidad para demostrar las fallas de seguridad que tiene la web del medio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más de 100 años de prisión para el periodista que citó a Anonymous

Un periodista podría pasar 105 años en prisión por publicar junto a un artículo, un enlace (hoy bloqueado) a una página tomada por la red de hackers de Anonymous.

14-07-13

Reuters suspende a su editor por ayudar a hackear la web de su antiguo medio

Buzzfeed refiere que Keys ya había sido denunciado por Sabu, ex líder de LulzSec, como la persona que le había entregado el acceso a los hackers al periódico.

15-03-13

Ministro de Turquía: “La redes sociales son una amenaza para el mundo”

El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, señaló en una entrevista que las redes sociales son la peor amenaza del mundo moderno; así mismo señaló que Twitter es una plataforma llena de mentiras.

03-06-13

COMENTARIOS