Noticias

Anonymous muestra falla de seguridad en el buscador de RPP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

En medio de un clima bastante agitado por las protestas contra la nueva Ley Laboral JuvenilAnonymous decidió demostrar una vez más que apoya las manifestaciones contra esta iniciativa promulgada por gobierno peruano.

Para ello decidió tomar en cuenta una petición de sus seguidores, quienes le sugirieron que hackee la plataforma de RPP Noticias. Si bien Anonymous respondió que no ataca a la prensa, aprovechó la oportunidad para demostrar las fallas de seguridad que tiene la web del medio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más de 100 años de prisión para el periodista que citó a Anonymous

Un periodista podría pasar 105 años en prisión por publicar junto a un artículo, un enlace (hoy bloqueado) a una página tomada por la red de hackers de Anonymous.

14-07-13

Anonymous señala que su grupo fue infiltrado por policías

La infiltración de la policía y no la destreza técnica fue la que llevó al arresto de 25 presuntos ciberpiratas en operativos en Europa y Sudamérica, según señalaron activistas de Anonymous a AP.

01-03-12

Página web del diario español El Mundo colapsó por ciberataque

Esta madrugada la página web del diario español El Mundo y de los sitios de Unidad Editorial -entre las que se encuentran Marca.com y Expansion.com- sufrieron un ataque de denegación de servicio (DDoS), lo que originó su colapso.

25-01-12

COMENTARIOS