Noticias

Anonymous muestra falla de seguridad en el buscador de RPP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

En medio de un clima bastante agitado por las protestas contra la nueva Ley Laboral JuvenilAnonymous decidió demostrar una vez más que apoya las manifestaciones contra esta iniciativa promulgada por gobierno peruano.

Para ello decidió tomar en cuenta una petición de sus seguidores, quienes le sugirieron que hackee la plataforma de RPP Noticias. Si bien Anonymous respondió que no ataca a la prensa, aprovechó la oportunidad para demostrar las fallas de seguridad que tiene la web del medio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous responde a exmiembro que los delató

Ahora que se sabe que uno de los piratas informáticos más buscados del mundo se convirtió el año pasado de forma clandestina en informante del FBI, aportando pruebas que permitieron presentar cargos contra otros cinco supuestos líderes de Anonymous, el grupo de activistas se pregunta en quién va a confiar.

07-03-12

Convocan a “apagón” contra ley SOPA

El grupo activista Anonymous planea un apagón de la Internet a modo de protesta contra la ley SOPA, el acta que limitaría nuestra libertad en el ciberespacio.

20-02-12

Anonymous señala que su grupo fue infiltrado por policías

La infiltración de la policía y no la destreza técnica fue la que llevó al arresto de 25 presuntos ciberpiratas en operativos en Europa y Sudamérica, según señalaron activistas de Anonymous a AP.

01-03-12

COMENTARIOS