Noticias

En Navidad, el 51% de smartphones que se activaron fueron iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Al parecer, este año Santa prefirió regalar teléfonos de Apple. Según datos de Flurry, el 51% de activaciones en la semana de Navidad fueron de iPhone.

Samsung representó un tercio del mercado con 17%. Le sigue Lumia de Microsoft con un 6% de las activaciones.

En el blog oficial de Flurry se indica que el mercado de smartphones está cada vez más fragmentado, pues Sony y LG solo tienen 1% de la cuota. Además, Xiaomi, Huawei, HTC y otros tienen menos de esa cifra.

En el gráfico se indica que también hay un mayor interés por las “phablets”, que este año ha sido marcado con el iPhone 6 Plus.

De otro lado, también se incrementaron las instalaciones de apps en Navidad:

La distribución de equipos fue liderada por equipos de tamaño mediano:

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

COMENTARIOS