Noticias

En Navidad, el 51% de smartphones que se activaron fueron iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Al parecer, este año Santa prefirió regalar teléfonos de Apple. Según datos de Flurry, el 51% de activaciones en la semana de Navidad fueron de iPhone.

Samsung representó un tercio del mercado con 17%. Le sigue Lumia de Microsoft con un 6% de las activaciones.

En el blog oficial de Flurry se indica que el mercado de smartphones está cada vez más fragmentado, pues Sony y LG solo tienen 1% de la cuota. Además, Xiaomi, Huawei, HTC y otros tienen menos de esa cifra.

En el gráfico se indica que también hay un mayor interés por las “phablets”, que este año ha sido marcado con el iPhone 6 Plus.

De otro lado, también se incrementaron las instalaciones de apps en Navidad:

La distribución de equipos fue liderada por equipos de tamaño mediano:

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps volvería al iPhone

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

16-11-12

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

COMENTARIOS