Noticias

En Navidad, el 51% de smartphones que se activaron fueron iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Al parecer, este año Santa prefirió regalar teléfonos de Apple. Según datos de Flurry, el 51% de activaciones en la semana de Navidad fueron de iPhone.

Samsung representó un tercio del mercado con 17%. Le sigue Lumia de Microsoft con un 6% de las activaciones.

En el blog oficial de Flurry se indica que el mercado de smartphones está cada vez más fragmentado, pues Sony y LG solo tienen 1% de la cuota. Además, Xiaomi, Huawei, HTC y otros tienen menos de esa cifra.

En el gráfico se indica que también hay un mayor interés por las “phablets”, que este año ha sido marcado con el iPhone 6 Plus.

De otro lado, también se incrementaron las instalaciones de apps en Navidad:

La distribución de equipos fue liderada por equipos de tamaño mediano:

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

COMENTARIOS