Coberturas

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: Mashable

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el esperado “iPhone 5” en la referida fecha.

Así lo ha hecho saber el sitio Mashable. La sede para esta reunión es el Centro para las Artes Yerba Buena, en San Francisco (Estados Unidos).

Según señala CNN, el 12 de septiembre comenzarán los previos para el lanzamiento que sería nueve días después, el 21 de septiembre.

Entre las nuevas características que tendría el dispositivo están una pantalla ligeramente más grande, un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC, lo cual haría más sencillo los pagos a través deel móvil.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Apple logra histórico acuerdo para vender los iPhone 5S y 5C en China

Es un hecho histórico para la compañía de la manzana. Apple anunció hoy que llegó a un acuerdo con la compañía China Mobile para comercializar sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, en el país asiático a partir del 17 enero del 2014.

23-12-13

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

COMENTARIOS