Claves

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2017

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

Ogier será “administradora global de publicaciones”, y comenzó en Snap este mes, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Un portavoz Snap confirmó su participación y añadió que Ogier informará a David Brinker (Ex presidente del New York Post), quien se incorporó en octubre pasado a Snap para ejecutar el desarrollo de negocios con los esfuerzos de contenidos de la compañía.

No está del todo claro qué va a hacer Ogier, pero se espera que sea un apoyo fuerte para Snap con sus socios editores, como lo hizo en Apple.

Discover sigue en evolución dentro de Snapchat desde su estreno a principios de 2015. A pesar de estos desafíos, Discover ha generado algunos ingresos de sus socios editores. En 2016, los editores hicieron que Snap ganara US$58 millones.

Pero ahora Snap está promoviendo la creación de shows entre las publicaciones y episodios cortos específicamente para la aplicación.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat y su política de privacidad

Ante los rumores que la nueva política de Snapchat podría perjudicar a sus usuarios, la red aclaró que la privacidad se mantiene. Es decir, que ningún usuario tendrá problemas por el contenido que difunde.

02-11-15

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

COMENTARIOS