Noticias

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2016

En marzo,  Snapchat atrajo 8 millones de visitas, entre las cuales 5,9 millones eran usuarios de 15 a 34 años. Instagram, en comparación, tiene 9,7 millones de visitas en marzo, de acuerdo con Mediametrie.

Con una audiencia joven lo único que necesita es captar la atención de un público diverso. Ya tiene una oficina en Londres y ahora abrió una en Francia.

“Se está alentando a los productores a crear cuentas de Snapchat para sus series”, dijo Julien Aubert de la compañía Bigger Than Fiction.

Con la oficina en París, Snapchat apuntará a ampliar su base de anunciantes en Francia, según Variety. La compañía lanzó su primera campaña publicitaria en París en mayo pasado.

Según el diario Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

COMENTARIOS