Claves

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

Con Facebook onion address (accesible solo en navegadores habilitados para Tor) se puede conectar a los usuarios con la infraestructura de la red. 

Así se puede proporcionar una comunicación de extremo a extremo, directamente desde el navegador en un centro de datos de Facebook, lo cual permite sesiones de navegación privadas y seguras. Un certificado SSL emitido por Facebook para los visitantes confirma que estás accediendo de manera correcta.

En agosto del año pasado, Facebook permitió la navegación segura HTTPS de forma predeterminada para todos los usuarios.

Vía Facebook.

Descarga Tor desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Secretos para Community Managers

Dos opiniones muy valiosas sobre qué es y cómo es el trabajo de un Community Managers. Juan Luis Polo -de Territorio Creativo– y Pedro Jareño de Mi Nube, quienes son gestores de comunidad- ofrecen en esta entrevista sus secretos sobre este nuevo perfil del que tanto se habla. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoL6sqZnWfs[/youtube]

31-10-10

COMENTARIOS