Noticias

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

Financial Times informó que la aplicación de mensajería también vendería “sponsored lenses” que se comenzarían a emplear desde las celebraciones de Halloween, a fin de mes.

Snapchat diseñaría los stickers para las marcas, y los ‘lenses’ -que ya se usan desde hace más de dos semanas- permiten añadir elementos gráficos a las fotos. Por ejemplo, se pueden incluir estrellas o corazones a los rostros de los usuarios para hacerlos más divertidos.

Según fuentes del FT, la compañía alcanzó una proyección analizada de una tasa de ingresos que llegaría a los 100 millones de dólares. “Los ‘lenses’ permiten a los usuarios expresarse y conectarse con una marca de una manera creativa y dinámica”, indicó un vocero.

Al menos 60% de usuarios de EE.UU. entre 13 y 34 años tienen una cuenta en la red social, y visualizan 4 mil millones de videos cada día.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

04-06-16

Difícil panorama para los diarios en EE.UU.: También cae la publicidad online

Los diarios están reduciendo costos en sus impresos y enfocándose en sus sitios web, y aunque todo iba bien hasta hace unos meses, la web ya no reporta tantos beneficios. Las ventas de publicidad online se han estancado o cayeron, informa Reuters.

09-06-12

COMENTARIOS