Noticias

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

Financial Times informó que la aplicación de mensajería también vendería “sponsored lenses” que se comenzarían a emplear desde las celebraciones de Halloween, a fin de mes.

Snapchat diseñaría los stickers para las marcas, y los ‘lenses’ -que ya se usan desde hace más de dos semanas- permiten añadir elementos gráficos a las fotos. Por ejemplo, se pueden incluir estrellas o corazones a los rostros de los usuarios para hacerlos más divertidos.

Según fuentes del FT, la compañía alcanzó una proyección analizada de una tasa de ingresos que llegaría a los 100 millones de dólares. “Los ‘lenses’ permiten a los usuarios expresarse y conectarse con una marca de una manera creativa y dinámica”, indicó un vocero.

Al menos 60% de usuarios de EE.UU. entre 13 y 34 años tienen una cuenta en la red social, y visualizan 4 mil millones de videos cada día.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“The Guardian” lidera política de cambio climático y ya no publicará anuncios de petróleo o gas

Según la directora algunos lectores quieren que el periódico vaya “más allá” y prohíba los anuncios de “cualquier producto con una huella de carbono significativa, como coches y viajes”.

29-01-20

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

NYT abraza la publicidad nativa mientras se vuelve más proactivo

NYT no se avergüenza por la filtración de su informe de innovación, en donde se cuentan detalles claves de la empresa para afrontar la actual situación de los medios.

26-10-14

COMENTARIOS