Noticias

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

Financial Times informó que la aplicación de mensajería también vendería “sponsored lenses” que se comenzarían a emplear desde las celebraciones de Halloween, a fin de mes.

Snapchat diseñaría los stickers para las marcas, y los ‘lenses’ -que ya se usan desde hace más de dos semanas- permiten añadir elementos gráficos a las fotos. Por ejemplo, se pueden incluir estrellas o corazones a los rostros de los usuarios para hacerlos más divertidos.

Según fuentes del FT, la compañía alcanzó una proyección analizada de una tasa de ingresos que llegaría a los 100 millones de dólares. “Los ‘lenses’ permiten a los usuarios expresarse y conectarse con una marca de una manera creativa y dinámica”, indicó un vocero.

Al menos 60% de usuarios de EE.UU. entre 13 y 34 años tienen una cuenta en la red social, y visualizan 4 mil millones de videos cada día.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera en inglés cubre historias para Snapchat

Discover de Snapchat ahora tiene 18 publicaciones, como Vox y Fusion. Al Jazeera también forma parte del grupo, pero como AJE News, el cual está destinado a experimentar con la presentación de informes de actualidad de una manera más atractiva.

13-12-15

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

COMENTARIOS