Noticias

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

Financial Times informó que la aplicación de mensajería también vendería “sponsored lenses” que se comenzarían a emplear desde las celebraciones de Halloween, a fin de mes.

Snapchat diseñaría los stickers para las marcas, y los ‘lenses’ -que ya se usan desde hace más de dos semanas- permiten añadir elementos gráficos a las fotos. Por ejemplo, se pueden incluir estrellas o corazones a los rostros de los usuarios para hacerlos más divertidos.

Según fuentes del FT, la compañía alcanzó una proyección analizada de una tasa de ingresos que llegaría a los 100 millones de dólares. “Los ‘lenses’ permiten a los usuarios expresarse y conectarse con una marca de una manera creativa y dinámica”, indicó un vocero.

Al menos 60% de usuarios de EE.UU. entre 13 y 34 años tienen una cuenta en la red social, y visualizan 4 mil millones de videos cada día.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean Snapchat y exponen datos de más de 4 millones de usuarios

Los datos habían sido publicados en la página Snapchat.info, pero para el pasado miércoles por la tarde el sitio había sido suspendido.

02-01-14

Facebook prueba anuncios en transmisiones en vivo

Facebook está probando anuncios en tiempo real durante transmisiones de video en vivo. Esto también ayudará a los medios a notificar a los usuarios sobre emisiones desde Facebook Live.

22-11-16

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

03-01-13

COMENTARIOS