Noticias

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

Según el blog The Shpilman, Facebook pide a los usuarios invertir entre 10 y 15 minutos para responder preguntas sobre la plataforma de anuncios. ç

“Tu feedback será de ayuda para tener un mejor diseño de nuestros productos y servicios, y podrás ganar una tarjeta de regalo de 100 dólares”, se indica.

Entre las preguntas se pide precisar qué tan satisfecho está el usuario con la plataforma de anuncios de Facebook. Además, se consulta sobre las principales razones por la que usa el servicio.

También se pide que responda cuáles son las métricas más importantes para el usuario. Los usuarios deben precisar qué plataformas de anuncios han usado en los últimos seis meses para promocionar el negocio o la marca.

De igual forma, se solicita sugerencias para mejorar Facebook Ads. En total, habrán 10 ganadores de gift cards de 100 dólares para Amazon.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

18-06-13

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

COMENTARIOS