Noticias

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

Según el blog The Shpilman, Facebook pide a los usuarios invertir entre 10 y 15 minutos para responder preguntas sobre la plataforma de anuncios. ç

“Tu feedback será de ayuda para tener un mejor diseño de nuestros productos y servicios, y podrás ganar una tarjeta de regalo de 100 dólares”, se indica.

Entre las preguntas se pide precisar qué tan satisfecho está el usuario con la plataforma de anuncios de Facebook. Además, se consulta sobre las principales razones por la que usa el servicio.

También se pide que responda cuáles son las métricas más importantes para el usuario. Los usuarios deben precisar qué plataformas de anuncios han usado en los últimos seis meses para promocionar el negocio o la marca.

De igual forma, se solicita sugerencias para mejorar Facebook Ads. En total, habrán 10 ganadores de gift cards de 100 dólares para Amazon.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles.

24-01-12

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

17-01-13

COMENTARIOS