Noticias

Periodista fue detenida luego de publicar tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Una periodista turca fue detenida por varias horas luego de publicar un mensaje en Twitter, en el que dejaba entrever que criticaba que la Fiscalía archivara una investigación por corrupción.

“No se olviden el nombre del fiscal que decidió no seguir adelante con la investigación del 17 de diciembre”, afirmó Sedef Kabas en la red social.

La también conductora Sedef Kabas dijo que fue detenida, y que sus propiedades fueron incautadas. La Policía revisó su computadora, tableta y móvil.

Según explicó, la acusaron de hablar de personas “involucradas en operaciones antiterroristas”. Luego de estar intervenida por varias horas, fue liberada el mismo martes.

Vía EFE / Radikal / Hurriyet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado dentro de su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

06-10-14

Periodista iraní pide refugio en Suiza

Los periodistas en Irán tienen dificultades para ejercer la libertad de prensa. Así lo aseguró un corresponsal local, que aprovechó que fue enviado a cubrir las conversaciones nucleares entre Teherán y Occidente para solicitar asilo en Suiza.

31-03-15

Rescatan a una periodista que estuvo secuestrada durante dos años en Pakistán

La periodista Zeenat Shahzadi, de 26 años, fue secuestrada en agosto de 2015 cuando investigaba la desaparición de un ciudadano indio en territorio paquistaní.

21-10-17

COMENTARIOS