Noticias

Periodista fue detenida luego de publicar tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Una periodista turca fue detenida por varias horas luego de publicar un mensaje en Twitter, en el que dejaba entrever que criticaba que la Fiscalía archivara una investigación por corrupción.

“No se olviden el nombre del fiscal que decidió no seguir adelante con la investigación del 17 de diciembre”, afirmó Sedef Kabas en la red social.

La también conductora Sedef Kabas dijo que fue detenida, y que sus propiedades fueron incautadas. La Policía revisó su computadora, tableta y móvil.

Según explicó, la acusaron de hablar de personas “involucradas en operaciones antiterroristas”. Luego de estar intervenida por varias horas, fue liberada el mismo martes.

Vía EFE / Radikal / Hurriyet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

Asesinan a periodista en Honduras

La violencia contra miembros de la prensa en Honduras parece una situación de nunca acabar. Esta vez la víctima fue el periodista Nery Soto Torres, quien fue asesinado en la puerta de su vivienda.

17-08-14

Detienen a presunto asesino de periodista colombiano

La Fiscalía colombiana presentará cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas contra un hombre de 22 años, detenido el último domingo por ser el presunto asesino del periodista Argemiro Cárdenas, informó RCN Radio.

19-03-12

COMENTARIOS