Noticias

Periodista fue detenida luego de publicar tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Una periodista turca fue detenida por varias horas luego de publicar un mensaje en Twitter, en el que dejaba entrever que criticaba que la Fiscalía archivara una investigación por corrupción.

“No se olviden el nombre del fiscal que decidió no seguir adelante con la investigación del 17 de diciembre”, afirmó Sedef Kabas en la red social.

La también conductora Sedef Kabas dijo que fue detenida, y que sus propiedades fueron incautadas. La Policía revisó su computadora, tableta y móvil.

Según explicó, la acusaron de hablar de personas “involucradas en operaciones antiterroristas”. Luego de estar intervenida por varias horas, fue liberada el mismo martes.

Vía EFE / Radikal / Hurriyet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón trabaja contra el tiempo para liberar a periodista japonés

El gobierno japonés continúa con las investigaciones para concretar la liberación de Kenji Goto, el periodista secuestrado por el Estado Islámico, quien podría ser ejecutado en las próximas horas.

27-01-15

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

¿Hasta cuándo? Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

18-09-17

Venezuela: decomisan memoria de cámara a periodista que cubría entrega de papel

Hace algunos días medios de prensa colombianos anunciaron el préstamo de toneladas de papel a los principales diarios de Venezuela, con el objetivo de hacer posible la producción y distribución de información en la región.

05-04-14

COMENTARIOS