Claves

Dailymotion ayuda a compartir streaming de videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

Dailymotion anunció hoy el lanzamiento de Dailymotion Games. La nueva herramienta de transmisión en vivo está hecha para los jugadores que buscan un sitio alternativo a Twitch de Amazon.

La organización promete un lugar para todos, desde jugadores ocasionales a celebridades deportivas para difundir su obra en vivo a los aficionados.

Dailymotion dice que los videos sobre juegos ya generna 180 millones de reproducciones de video cada mes y atrae a 11 millones de visitantes únicos en el mismo período.

Dailymotion Games se dedica por completo a los fans de eSports y gente que hace streaming y que se reúne cada tarde para formar una comunidad increíblemente talentosa y sociable”, refirió Martin Rogard, jefe de operaciones de Dailymotion,  en un comunicado.

De acuerdo con el ejecutivo, en los próximos meses aumentará su inversión en el dominio eSport para garantizar el reconocimiento en todo el mundo de sus productores de contenidos con talento.

Esta herramienta quizá puede ser lo ideal para los periodistas que se especializan en el tema de los videojuegos. Por ejemplo, pueden compartir la experiencia de su juego con los seguidores antes de hacer una nota para la web o para el periódico.

El servicio de video con sede en París cuenta con 128 millones de visitantes únicos mensuales y más de 2,5 mil millones de reproducciones de video cada mes, por lo que es uno de los mayores servicios de vídeo online del mundo, pero ahora debe vencer o estar a la altura de Twitch en su propio juego.

Vía Dailymotion

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ahora habla español

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

18-09-14

Wikipedia permite leer artículos relacionados sin dejar una página

Wikipedia introdujo una serie de funcionalidades beta con el objetivo de permitir a sus usuarios trabajar de manera práctica con la gigantesca enciclopedia en línea y así poder acceder más rápido a la información que necesitan.

27-03-14

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

21-03-15

COMENTARIOS