Google+

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games.

Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. También verás lo que juegan tus amigos.

Asimismo, se ha mejorado el control de estas aplicaciones. Ahora puedes Reportar un abuso o hacer clic en Remover un juego. De esta forma, el juego no accederá a tu información personal.

Revisa los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Así puedes exportar tus datos de Google a Dropbox o OneDrive

Google permite administrar y tener control sobre los datos de usuario. Una de las funciones que destacan es “Descargar tus datos”, en la sección “Información personal y privacidad”.

28-02-16

LG y Google permitirán subir imágenes en 360 grados a Street View

La aplicación Street View de Google Maps cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial. Y ahora LG Electronics formó una alianza con Google para permitirles a los usuarios subir contenido visual en 360 grados con la nueva LG 360 CAM (accesorio compatible con el LG G5) a la aplicación Street View de Google Maps, directamente desde sus Smartphones y sin necesidad de procesar los archivos en el formato adecuado, pues la conversión es automática.

08-03-16

COMENTARIOS