Google+

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games.

Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. También verás lo que juegan tus amigos.

Asimismo, se ha mejorado el control de estas aplicaciones. Ahora puedes Reportar un abuso o hacer clic en Remover un juego. De esta forma, el juego no accederá a tu información personal.

Revisa los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

COMENTARIOS