Google+

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games.

Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. También verás lo que juegan tus amigos.

Asimismo, se ha mejorado el control de estas aplicaciones. Ahora puedes Reportar un abuso o hacer clic en Remover un juego. De esta forma, el juego no accederá a tu información personal.

Revisa los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 nuevas características de Google Maps

Google Maps ha mejorado su plataforma. La primera característica ya era conocida por algunos usuarios, pues formaron parte de una experimentación beta.

14-08-16

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

27-11-13

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

COMENTARIOS