Google+

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games.

Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. También verás lo que juegan tus amigos.

Asimismo, se ha mejorado el control de estas aplicaciones. Ahora puedes Reportar un abuso o hacer clic en Remover un juego. De esta forma, el juego no accederá a tu información personal.

Revisa los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido entre 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

15-09-11

Gboard añade nuevos idiomas y herramientas para Android

Gboard se actualizó para Android y ahora cuenta con 22 idiomas índicos adicionales incluyendo el hindi, bengalí, telugu, marathi, tamil, urdu y gujarati.

30-04-17

COMENTARIOS