Herramientas

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android y el iPhone.

Esta semana llegó la versión móvil del sistema que dominan los fotógrafos, generalmente los que tienen mucha experiencia en la industria.

La aplicación permite editar, organizar y compartir imágenes desde el smartphone, y automáticamente se sincroniza con su versión de escritorio, por lo que siempre puede continuar editando un proyecto. Se puede editar imágenes en formato RAW.

Adobe Lightroom para Android es gratis, pero requiere una suscripción Creative Cloud para que se pueda utilizar, y los nuevos usuarios pueden probarla gratis por 30 días.

La herramienta no está optimizada para las tabletas de Android.

Descarga desde aquí y aquí para los móviles de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este mapa social media actualizado

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar.

30-03-16

AP usará redactor autómata para cubrir liga de béisbol

The Associated Press comenzará a utilizar un servicio de redacción automático para cubrir más de 10.000 juegos de béisbol de ligas menores al año. Así lo informó la agencia de noticias este jueves.

01-07-16

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

De acuerdo con el texto de Michèle Leridon, director global de noticias de la agencia, se creyó que la instantánea había sido tomada el 4 de agosto de 2014 en la zona de Sinjar, en el Kurdistán iraquí.

08-08-14

COMENTARIOS