Herramientas

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android y el iPhone.

Esta semana llegó la versión móvil del sistema que dominan los fotógrafos, generalmente los que tienen mucha experiencia en la industria.

La aplicación permite editar, organizar y compartir imágenes desde el smartphone, y automáticamente se sincroniza con su versión de escritorio, por lo que siempre puede continuar editando un proyecto. Se puede editar imágenes en formato RAW.

Adobe Lightroom para Android es gratis, pero requiere una suscripción Creative Cloud para que se pueda utilizar, y los nuevos usuarios pueden probarla gratis por 30 días.

La herramienta no está optimizada para las tabletas de Android.

Descarga desde aquí y aquí para los móviles de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist publica las mejores portadas de este año

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.

25-12-12

El diario gratuito ADN se despide de sus lectores

El grupo Planeta confirmó ayer el cierre del diario gratuito español ADN. La noticia generó preocupación entre los lectores del periódico y periodistas de otros medios.

23-12-11

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

COMENTARIOS