Herramientas

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android y el iPhone.

Esta semana llegó la versión móvil del sistema que dominan los fotógrafos, generalmente los que tienen mucha experiencia en la industria.

La aplicación permite editar, organizar y compartir imágenes desde el smartphone, y automáticamente se sincroniza con su versión de escritorio, por lo que siempre puede continuar editando un proyecto. Se puede editar imágenes en formato RAW.

Adobe Lightroom para Android es gratis, pero requiere una suscripción Creative Cloud para que se pueda utilizar, y los nuevos usuarios pueden probarla gratis por 30 días.

La herramienta no está optimizada para las tabletas de Android.

Descarga desde aquí y aquí para los móviles de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

COMENTARIOS