Noticias

México: Confirman que periodista Moisés Sánchez fue asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Indignante. Las autoridades de Veracruz, México, confirmaron que el reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue asesinado. Y su muerte fue ordenada por el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, de acuerdo con el procurador General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Desde que desapareciera el periodista, familiares y colegas han demandado una investigación clara sobre el tema. El procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, mantenía desde hace días abierta una investigación contra trece policías y el alcalde el municipio mexicano de Medellín, en el estado de Veracruz.

El portal Quadratin Veracruz informó, vía Twitter,  que por las condiciones en las que se encuentra el cuerpo y en respeto a la dignidad humana, el procurador no proporcionaría datos sobre el cadáver.

CONCLUSIONES

La orden la dio Omar Cruz, alcalde de Medellín. Así lo declaró el detenido Martín López Meneses, chofer de la autoridad edil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

El cultivo de fuentes fue clave para el periodista que reveló el cáncer de Chávez

El periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi no solo reveló al mundo que el presidente Hugo Chávez tenía cáncer sino que se dedicó, hasta el día de su muerte del mandatario, a investigar sobre su salud, haciendo seguimiento a fuentes, cruzando información y, al mismo tiempo, sorteando los obstáculos que le imponía el gobierno y tratando de preservar su seguridad.

08-03-13

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

COMENTARIOS