Noticias

México: Confirman que periodista Moisés Sánchez fue asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Indignante. Las autoridades de Veracruz, México, confirmaron que el reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue asesinado. Y su muerte fue ordenada por el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, de acuerdo con el procurador General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Desde que desapareciera el periodista, familiares y colegas han demandado una investigación clara sobre el tema. El procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, mantenía desde hace días abierta una investigación contra trece policías y el alcalde el municipio mexicano de Medellín, en el estado de Veracruz.

El portal Quadratin Veracruz informó, vía Twitter,  que por las condiciones en las que se encuentra el cuerpo y en respeto a la dignidad humana, el procurador no proporcionaría datos sobre el cadáver.

CONCLUSIONES

La orden la dio Omar Cruz, alcalde de Medellín. Así lo declaró el detenido Martín López Meneses, chofer de la autoridad edil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a balazos a corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Indignante. Mario Gómez, periodista de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado la tarde de este viernes cuando salía de su casa en el municipio de Yajalón, en la selva chiapaneca

22-09-18

Periodista de Al Jazeera cuenta su experiencia en una prisión egipcia

El periodista egipcio Abdullah Elshamy, permanece encarcelado en una prisión de El Cairo desde agosto del 2013, fecha en la que fue detenido cuando se encontraba cubriendo un sanguinario enfrentamiento entre los opositores y simpatizantes del expresidente Mohamed Morsi.

28-01-14

México: Periodista es amenazado tras revelar red de prostitución

El periodista mexicano Agustín Hernández, del programa EnfoqueNoticias, denunció que recibe amenazas tras haber realizado una investigación que destapó una red de prostitución en Ciudad Juárez.

18-03-16

COMENTARIOS