Noticias

México: Confirman que periodista Moisés Sánchez fue asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Indignante. Las autoridades de Veracruz, México, confirmaron que el reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue asesinado. Y su muerte fue ordenada por el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, de acuerdo con el procurador General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Desde que desapareciera el periodista, familiares y colegas han demandado una investigación clara sobre el tema. El procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, mantenía desde hace días abierta una investigación contra trece policías y el alcalde el municipio mexicano de Medellín, en el estado de Veracruz.

El portal Quadratin Veracruz informó, vía Twitter,  que por las condiciones en las que se encuentra el cuerpo y en respeto a la dignidad humana, el procurador no proporcionaría datos sobre el cadáver.

CONCLUSIONES

La orden la dio Omar Cruz, alcalde de Medellín. Así lo declaró el detenido Martín López Meneses, chofer de la autoridad edil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para compartir documentos de forma segura

Los periodistas no deben dejar de buscar herramientas que les aseguren que su información estará segura en la red. Es por eso que compartimos cuatro programas para facilitar la transferencia de datos en la nube de manera práctica.

25-12-15

Encuesta a estudiantes: El futuro está en el periodismo de datos

Dow Jones, que ofrece becas para que estudiantes de periodismo lleven a cabo prácticas en empresas de medios, ha realizado una encuesta para saber qué quieren aprender los becarios, cuánto ganan después de sus prácticas y dónde creen que está el futuro del periodismo. Los resultados difundidos por 233 grados son muy interesantes.

30-09-14

Colombia: Acusan a dos exparamilitares de secuestro y abuso de periodista

La Fiscalía colombiana acusó el martes a dos exparamilitares de ser los presuntos responsables del plagio, tortura y abuso sexual de Jineth Bedoya

22-09-15

COMENTARIOS