Noticias

México: Confirman que periodista Moisés Sánchez fue asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Indignante. Las autoridades de Veracruz, México, confirmaron que el reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue asesinado. Y su muerte fue ordenada por el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, de acuerdo con el procurador General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Desde que desapareciera el periodista, familiares y colegas han demandado una investigación clara sobre el tema. El procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, mantenía desde hace días abierta una investigación contra trece policías y el alcalde el municipio mexicano de Medellín, en el estado de Veracruz.

El portal Quadratin Veracruz informó, vía Twitter,  que por las condiciones en las que se encuentra el cuerpo y en respeto a la dignidad humana, el procurador no proporcionaría datos sobre el cadáver.

CONCLUSIONES

La orden la dio Omar Cruz, alcalde de Medellín. Así lo declaró el detenido Martín López Meneses, chofer de la autoridad edil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: No hay rastro de periodista desaparecido en Sinaloa

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del periodista Antonio Gamboa Urías, quien permanece como no habido desde el viernes 10 de octubre en el estado de Sinaloa.

19-10-14

Mira este emotivo cortometraje en homenaje al fotógrafo Rubén Espinosa

Continúan apareciendo las muestras de afecto a la memoria del fotógrafo veracruzano Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México junto a otras tres mujeres.

26-08-15

Venezuela: Policía de Nicolás Maduro detiene a periodista durante siete horas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela arrestaron la mañana del martes a Marcos Valverde, del periódico Correo del Caroní, mientras cubría la marcha antigubernamental.

17-05-17

COMENTARIOS