Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

" /> Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

"> Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto - Clases de Periodismo

Noticias

Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

La lucha tuvo resultados. El periodista de Al Jazeera Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiana fue la primera en informar sobre renuncia del papa porque sabía latín

Saber latín le sirvió a la corresponsal de la agencia italiana Ansa Giovanna Chirri para convertirse en la primera periodista que dio a conocer la renuncia del Papa Benedicto XVI, luego de escuchar la declaración del Sumo Pontífice durante el consistorio ordinario público para la canonización de varios santos en el Vaticano.

11-02-13

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

Reportera italiana relató así terremoto

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico. La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter.

24-08-16

COMENTARIOS