Noticias

Periodista pone en su lugar entrevistado que le faltó el respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2015

Una entrevista en una cadena de televisión libanesa terminó en una acalorada discusión entre la presentadora y su invitado, quien no dudó en faltarle el respeto delante de cámaras y minimizar su papel como entrevistadora por ser mujer.

Los hechos ocurrieron en un espacio de la televisora AL Jadeed TV, cuando la periodista Rima Karaki conversaba con el jeque Al-Seba’i sobre el motivo por el cual habían cristianos que ingresaban a formar parte del Estado Islámico.

El entrevistado comenzó a hacer una larga introducción histórica antes de responder, ante lo cual la periodista le pidió educadamente que hablara del presente ya que luego no habría suficiente tiempo para hacer las otras preguntas.

Ante esta aclaración, el jeque se sintió ofendido y alzó la voz para insultar a la periodista, insinuando que su condición de mujer la obligaba a tenerle respeto.

La periodista atinó a poner en su lugar al entrevistado, haciéndole recordar que dentro del set ella era la que dirigía la conversación y que sin respeto el programa no continuaba.

Así ocurrieron los hechos:

Vía: Infobae

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los medios se olvidan de las víctimas

La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) recibió una gran cantidad de quejas debido a la cobertura que varios medios de comunicación tuvieron con el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

30-07-13

Sri Lanka: deportan a periodista indio por investigación

Tamil Prabhakaran fue arrestado el último miércoles por las fuerzas de seguridad de Sri Lanka

29-12-13

Lamiaa Mouafi, la primera periodista egipcia con velo que cubrirá eventos de la Presidencia

Sin precedentes. La periodista egipcia Lamiaa Mouafi, quien usa velo desde hace 8 años, fue elegida por la televisión estatal de ese país para para cubrir los actos oficiales del presidente Mohamed Morsi, según información de la Agencia Ansa.

14-07-12

COMENTARIOS