Noticias

Periodista pone en su lugar entrevistado que le faltó el respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2015

Una entrevista en una cadena de televisión libanesa terminó en una acalorada discusión entre la presentadora y su invitado, quien no dudó en faltarle el respeto delante de cámaras y minimizar su papel como entrevistadora por ser mujer.

Los hechos ocurrieron en un espacio de la televisora AL Jadeed TV, cuando la periodista Rima Karaki conversaba con el jeque Al-Seba’i sobre el motivo por el cual habían cristianos que ingresaban a formar parte del Estado Islámico.

El entrevistado comenzó a hacer una larga introducción histórica antes de responder, ante lo cual la periodista le pidió educadamente que hablara del presente ya que luego no habría suficiente tiempo para hacer las otras preguntas.

Ante esta aclaración, el jeque se sintió ofendido y alzó la voz para insultar a la periodista, insinuando que su condición de mujer la obligaba a tenerle respeto.

La periodista atinó a poner en su lugar al entrevistado, haciéndole recordar que dentro del set ella era la que dirigía la conversación y que sin respeto el programa no continuaba.

Así ocurrieron los hechos:

Vía: Infobae

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifican a sospechoso de asesinato de James Foley

Los servicios de Inteligencia británicos han identificado al posible verdugo del periodista estadounidense James Foley, decapitado por yihadistas del Estado Islámico luego de permanecer secuestrado desde el año 2012.

24-08-14

Periodista ucraniano propone matar a 1,5 millones personas de Donetsk

Un popular periodista ucraniano ha causado polémica luego de manifestar en un programa de su país que cerca de la tercera parte de los 4 millones de habitantes de la región de Donetsk deben ser asesinados. Su nombre es Bogdán Butkévich y trabaja en la revista ‘Ucrainski Tizhden’.

31-07-14

Jorge Ramos y la responsabilidad de los periodistas

Durante la presentación de su nuevo libro “Sin miedo: lecciones de rebeldes”, el mexicano Jorge Ramos” reiteró que la mayor responsabilidad social de los periodistas es “cuestionar a los que están en el poder”.

18-03-16

COMENTARIOS