Noticias

Periodista pone en su lugar entrevistado que le faltó el respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2015

Una entrevista en una cadena de televisión libanesa terminó en una acalorada discusión entre la presentadora y su invitado, quien no dudó en faltarle el respeto delante de cámaras y minimizar su papel como entrevistadora por ser mujer.

Los hechos ocurrieron en un espacio de la televisora AL Jadeed TV, cuando la periodista Rima Karaki conversaba con el jeque Al-Seba’i sobre el motivo por el cual habían cristianos que ingresaban a formar parte del Estado Islámico.

El entrevistado comenzó a hacer una larga introducción histórica antes de responder, ante lo cual la periodista le pidió educadamente que hablara del presente ya que luego no habría suficiente tiempo para hacer las otras preguntas.

Ante esta aclaración, el jeque se sintió ofendido y alzó la voz para insultar a la periodista, insinuando que su condición de mujer la obligaba a tenerle respeto.

La periodista atinó a poner en su lugar al entrevistado, haciéndole recordar que dentro del set ella era la que dirigía la conversación y que sin respeto el programa no continuaba.

Así ocurrieron los hechos:

Vía: Infobae

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero del WSJ que fue detenido en Turquía ya se encuentra en EE.UU.

El reportero del Wall Street Journal que fue detenido por las autoridades turcas a principios de la semana que pasó regresó a salvo a los Estados Unidos.

01-01-17

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma

08-12-14

Amenazan de muerte a periodista de Newsweek

Después del largo hiatus de Newsweek, esta revista está en boca de todos. La redactora principal Leah McGrath Goodman, quien entrevistó al presunto creador de la moneda virtual Bitcoin, ha sido amenazada de muerte.

09-03-14

COMENTARIOS