Noticias

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

La red social seleccionará los mejores mensajes de la cuenta para que luego hagan el pago para su promoción.

La nueva característica está dirigida a pequeñas y medianas empresas para alentarlas a hacer más compras de anuncios. Antes se tenía que usar la plataforma de autoservicio de la firma. Twitter quiere que las compañías compren anuncios desde la página de análisis porque los clientes pasan la mayor parte de su tiempo revisando sus datos.

“Encontramos que los usuarios que ven el tuit promovido relevante de una PYME son también un 32% más propensos a visitar ese negocio”,  aseguró el jefe de producto de Twitter Buster Benson en el blog.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Pauca, regresando del infierno de Haití

Martín Pauca, reportero gráfico de Perú.21, permaneció en Haití una semana. La historia de la pesadilla que vivió y su particular manera de registrar la realidad nos la cuenta la periodista Zarella Sierra. El olor a muerte nos guiaba Zarella Sierra Dicen que un periodista está preparado para todo, pero nada en la vida te […]

23-01-10

3 razones para colaborar en blogs, al margen del medio

Algunos editores—refiere 10,000Words—evitan que sus periodistas escriban en otras publicaciones en línea como los blogs. Sin embargo, esto podría ser aprovechado en beneficio del propio medio de comunicación.

02-05-12

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

COMENTARIOS