Noticias

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

La red social seleccionará los mejores mensajes de la cuenta para que luego hagan el pago para su promoción.

La nueva característica está dirigida a pequeñas y medianas empresas para alentarlas a hacer más compras de anuncios. Antes se tenía que usar la plataforma de autoservicio de la firma. Twitter quiere que las compañías compren anuncios desde la página de análisis porque los clientes pasan la mayor parte de su tiempo revisando sus datos.

“Encontramos que los usuarios que ven el tuit promovido relevante de una PYME son también un 32% más propensos a visitar ese negocio”,  aseguró el jefe de producto de Twitter Buster Benson en el blog.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS