Noticias

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

La red social seleccionará los mejores mensajes de la cuenta para que luego hagan el pago para su promoción.

La nueva característica está dirigida a pequeñas y medianas empresas para alentarlas a hacer más compras de anuncios. Antes se tenía que usar la plataforma de autoservicio de la firma. Twitter quiere que las compañías compren anuncios desde la página de análisis porque los clientes pasan la mayor parte de su tiempo revisando sus datos.

“Encontramos que los usuarios que ven el tuit promovido relevante de una PYME son también un 32% más propensos a visitar ese negocio”,  aseguró el jefe de producto de Twitter Buster Benson en el blog.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS