Claves

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

En la última conferencia que organizó ReCode, Cox refirió al entrevistador Peter Kafka que Facebook VR está en camino, lo cual supone un nuevo abanico de oportunidades para la red social en cuanto a su relación con los usuarios y los anunciantes.

“Estamos trabajando en aplicaciones para VR”, aseveró. Cox no describió las aplicaciones en detalle, pero se imaginó un mundo en el que los usuarios podrán compartir su entorno actual con otros usuarios mediante una aplicación.

En su opinión, podría ser la forma cotidiana en que se comparta la información.”Lo harás. Beyoncé lo hará”, bromeó ante el auditorio.

El único problema es ver que este desarrollo no será en el corto plazo, pues “estamos muy lejos de que todo el mundo tenga los auriculares”, mencionó el ejecutivo. Cabe recordar que la apuesta de Facebook por la realidad virtual fue evidente cuando la compañía compró Oculus VR el año pasado.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario.

20-01-18

Facebook cerró la plataforma de aplicaciones en la nube Parse

Parse, una plataforma propia de desarrollo de aplicaciones en la nube, que era de propiedad de Facebook desde 2013, ha cerrado este último fin de semana.

31-01-16

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

03-11-16

COMENTARIOS