Claves

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

En la última conferencia que organizó ReCode, Cox refirió al entrevistador Peter Kafka que Facebook VR está en camino, lo cual supone un nuevo abanico de oportunidades para la red social en cuanto a su relación con los usuarios y los anunciantes.

“Estamos trabajando en aplicaciones para VR”, aseveró. Cox no describió las aplicaciones en detalle, pero se imaginó un mundo en el que los usuarios podrán compartir su entorno actual con otros usuarios mediante una aplicación.

En su opinión, podría ser la forma cotidiana en que se comparta la información.”Lo harás. Beyoncé lo hará”, bromeó ante el auditorio.

El único problema es ver que este desarrollo no será en el corto plazo, pues “estamos muy lejos de que todo el mundo tenga los auriculares”, mencionó el ejecutivo. Cabe recordar que la apuesta de Facebook por la realidad virtual fue evidente cuando la compañía compró Oculus VR el año pasado.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

COMENTARIOS