Claves

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

En la última conferencia que organizó ReCode, Cox refirió al entrevistador Peter Kafka que Facebook VR está en camino, lo cual supone un nuevo abanico de oportunidades para la red social en cuanto a su relación con los usuarios y los anunciantes.

“Estamos trabajando en aplicaciones para VR”, aseveró. Cox no describió las aplicaciones en detalle, pero se imaginó un mundo en el que los usuarios podrán compartir su entorno actual con otros usuarios mediante una aplicación.

En su opinión, podría ser la forma cotidiana en que se comparta la información.”Lo harás. Beyoncé lo hará”, bromeó ante el auditorio.

El único problema es ver que este desarrollo no será en el corto plazo, pues “estamos muy lejos de que todo el mundo tenga los auriculares”, mencionó el ejecutivo. Cabe recordar que la apuesta de Facebook por la realidad virtual fue evidente cuando la compañía compró Oculus VR el año pasado.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza la versión 5.0 de su aplicación para iOS

Una buena noticia para los que tienen un iPhone o iPad. Facebook lanzó hoy la versión 5.0 de su aplicación para iOS, una actualización que se caracteriza por su velocidad.

23-08-12

La BBC hará una revisión de sus operaciones para ahorrar

El jefe de BBC News lanzó una revisión de las operaciones de la próxima década. James Harding, director de noticias y actualidad, convocó a una reunión hoy para decirle al personal que se prepare.

08-01-16

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

COMENTARIOS