Claves

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

En la última conferencia que organizó ReCode, Cox refirió al entrevistador Peter Kafka que Facebook VR está en camino, lo cual supone un nuevo abanico de oportunidades para la red social en cuanto a su relación con los usuarios y los anunciantes.

“Estamos trabajando en aplicaciones para VR”, aseveró. Cox no describió las aplicaciones en detalle, pero se imaginó un mundo en el que los usuarios podrán compartir su entorno actual con otros usuarios mediante una aplicación.

En su opinión, podría ser la forma cotidiana en que se comparta la información.”Lo harás. Beyoncé lo hará”, bromeó ante el auditorio.

El único problema es ver que este desarrollo no será en el corto plazo, pues “estamos muy lejos de que todo el mundo tenga los auriculares”, mencionó el ejecutivo. Cabe recordar que la apuesta de Facebook por la realidad virtual fue evidente cuando la compañía compró Oculus VR el año pasado.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook superó los 900 millones de usuarios

Es el rey de las redes sociales. Facebook dio a conocer hoy el número de usuarios que utilizan la red social y la cifra es impresionante: 901 millones.

23-04-12

¿Cuántos perfiles falsos removió Facebook de la plataforma este año?

Facebook está haciendo todo lo posible para acabar con las cuentas falsas en su plataforma.

25-05-19

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez. El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter. “Hay usuarios que encuentran útiles estos […]

11-06-15

COMENTARIOS