Claves

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

BlackBerry lanzó el último  jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

La compañía informó que el BlackBerry 10 OS 10.3.1 ofrece a los usuarios la capacidad de entrar tanto a la tienda de aplicaciones BlackBerry World como a la Amazon Appstore, que permite acceder a una serie de aplicaciones de Android.

La compañía canadiense anunció que el nuevo software permitirá a sus usuarios acceder a su nueva aplicación BlackBerry Blend, que permite que la gente reciba notificaciones de mensajes, leer y responder a correos electrónicos personales y de trabajo, mensajes de texto, además de acceder a archivos, calendarios, contactos y otros medios, sin importar el dispositivo que se esté usando.

La actualización del software significa la llegada del BlackBerry Assistant, un asistente digital que puede ser utilizado con comandos de voz o texto para ayudar a que los usuarios gestionen su correo electrónico, contactos, calendario, entre otras aplicaciones. Podría volverse un duro competidor para Siri de Apple y S Voice de Samsung.

BlackBerry mencionó que la actualización de su software empezará a funcionar  de acuerdo con la aprobación de las compañías de telefonía.

Vía BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

El rediseño de La Tercera bajo la lupa

Esta semana comentamos que el diario chileno La Tercera cambió su diseño y agregó a su staff al ‘representante del lector’. En esta oportunidad, el periodista y académico Juan C. Camus presenta un análisis del cambio en términos de usabilidad. Aquí sus observaciones: Rediseño de LaTercera.cl Visiten su blog aquí.

04-08-10

El Comité para la Protección de Periodistas recibió US$300 mil en donaciones gracias a Meryl Streep

El Comité de Protección de Periodistas es muy conocido por su labor en la defensa de los periodistas en zonas de guerra y regímenes autoritarios.

20-01-17

COMENTARIOS