Claves

Vimeo actualiza su aplicación para móviles con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

¿Usas Vimeo? Los usuarios de móviles iPhone y tabletas iPad podrán disfrutar de las novedades de la aplicación de videos, que ha sido actualizada en el iOS.

La app tiene soporte con Chromecast para que los usuarios puedan ver clips de su equipo móvil en la televisión. Solo lo que se necesita es un receptor del Chromecast y la app de Vimeo.

Para que funcione solo debes tener el video en tu móvil, luego ingresa a la versión de pantalla completa y haz clic al ícono de Chromecast.

Cuando el video está siendo reproducido podrás usar la aplicación desde tu smartphone o tableta sin problemas:

Por ahora, Vimeo con Chromecast solo está disponible para iOS, pero el blog oficial asegura que se extenderá a otros dispositivos.

También se puede emplear los servicios Apple TV, Roku, Xbox, Amazon Fire TV, y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

COMENTARIOS