Herramientas

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

El servicio básicamente permite ajustar la hora y el día en la que queremos hacer una nueva publicación. También puede modificar la frecuencia con la que se quiere hacer un nuevo post.

No solo funciona en páginas web, ya que puede sincronizarse para realizar publicaciones en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google+.

MÁS FUNCIONES

Smqueue ofrece realizar seguimiento a menciones. Es decir, el usuario podrá saber lo que el resto de personas opinan sobre el material que ha compartido o cómo se están empleando hashtags que ha sugerido.

Además, incluye un lector de mensajes que integra a todas las plataformas que se desee, de tal manera que no tendrá que estar cambiando de ventana para leer contenido.

El servicio está disponible de forma gratuita a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Periodista demanda a CBS por contratar a mujeres jóvenes y atractivas

El periodista Kyle Hunter, quien ha trabajado en varias televisoras como ‘El hombre del tiempo’, presentó una demanda por discriminación porque no fue contratado en dichos medios porque no es una mujer joven y atractiva.

16-03-12

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

COMENTARIOS