Herramientas

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

El servicio básicamente permite ajustar la hora y el día en la que queremos hacer una nueva publicación. También puede modificar la frecuencia con la que se quiere hacer un nuevo post.

No solo funciona en páginas web, ya que puede sincronizarse para realizar publicaciones en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google+.

MÁS FUNCIONES

Smqueue ofrece realizar seguimiento a menciones. Es decir, el usuario podrá saber lo que el resto de personas opinan sobre el material que ha compartido o cómo se están empleando hashtags que ha sugerido.

Además, incluye un lector de mensajes que integra a todas las plataformas que se desee, de tal manera que no tendrá que estar cambiando de ventana para leer contenido.

El servicio está disponible de forma gratuita a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Así protestan periodistas ante abuso contra reportero gráfico

Se espera justicia. Una nueva sentencia del estado de São Paulo, Brasil, reformuló una indemnización de 100 salarios mínimos para el reportero gráfico Alex Silveira, quien perdió el ojo izquierdo, el 18 de julio de 2000, por una bala de goma disparada por las Tropas de Choque de la Policía Militar, informa la Revista Forum.

11-09-14

Un resumen de la situación del periodismo en EE.UU. en una infografía

El sitio Ebyline elaboró una peculiar infografía que muestra puntualmente el estado del periodismo en los EE.UU. en los últimos años pasando por la crisis económica.

26-09-12

Turquía deberá asumir la responsabilidad de muerte de periodista

Después de un año, la Institución de Auditorías del Estado (DDK) por fin determinó que la Presidencia de Turquía cometió una negligencia debido a que no garantizó la seguridad del periodista Hrant Dink, quien fue asesinado en 2007.

21-02-12

COMENTARIOS