Noticias

Diario niega plagio denunciado por medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

El diario The Providence Journal ha negado que el periódico publique contenido plagiado de otras organizaciones de noticias alegando alianzas para compartir información.

La acusación fue realizada ayer por el sitio de noticias dedicado a la cobertura local en Providence, GoLocalProv. Además, un tuit del reportero Ted Nesi indicaba que hay dos párrafos idénticos en la web de la cadena de TV WPRI y en el diario TPJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo y medio se unen para recrear una foto luego de la Segunda Guerra Mundial

Una foto que mostraba a niños y adultos celebrando que Japón se haya rendido dando fin a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un recuadro histórico en el Museo de la II Guerra Mundial.

18-08-15

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

Periodistas denuncian límites en coberturas por gobernador de Florida

Esta semana los periodistas del estado de Florida, en Estados Unidos, denunciaron que el nuevo gobernador, Rick Scott están imponiendo un control excesivo para el acceso de los eventos oficiales que antes se consideraban “públicos”. Para Bob Ratgeber, redactor de The News-Press, el gobernador piensa que trabaja para el sector privado y no para el […]

20-01-11

COMENTARIOS