Herramientas

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivos del móvil con sistema Android.

La gente solo tiene que arrastrar y soltar los archivos en las carpetas que cree desde la app. Se puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo.

La empresa también actualizó la búsqueda de archivos para que sea más precisa a la hora de encontrar los archivos relacionados con las palabras claves.

La app cuenta con un visor de PDF actualizado, y Google añade que ha mejorado el rendimiento de la aplicación y un par de toques en su diseño.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

Las increíbles cifras de The Economist

The Economist—medio británico que apareció en 1843— publicó hoy estadísticas relacionadas a sus publicaciones impresas y a sus productos digitales, así como el número de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

11-09-12

COMENTARIOS