Herramientas

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivos del móvil con sistema Android.

La gente solo tiene que arrastrar y soltar los archivos en las carpetas que cree desde la app. Se puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo.

La empresa también actualizó la búsqueda de archivos para que sea más precisa a la hora de encontrar los archivos relacionados con las palabras claves.

La app cuenta con un visor de PDF actualizado, y Google añade que ha mejorado el rendimiento de la aplicación y un par de toques en su diseño.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Google presenta aplicación para ahorrar datos en Android (pero en mercados emergentes)

Google presentó una aplicación diseñada para ayudar a usuarios de móviles con Android a permanecer debajo del límite de paquetes de datos móviles caros en países en vías de desarrollo.

30-11-17

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

COMENTARIOS