Claves

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

Se trata de la portátil más delgada de la compañía en la actualidad, con tan solo 13,1 milímetros de grosor. En los inicios de la compañía, los artefactos que se fabricaban eran toscas y grandes máquinas.

A propósito, Mashable preparó una infografía con el grosor de los dispositivos más populares de la empresa de la manzana, entre teléfonos, tabletas y su reloj. El primero de la lista se lanzó en 1991.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

4 tendencias en la tecnología que continuarán el próximo año

Este año acaba, pero nos deja demasiadas experiencias que el periodismo tendrá que adoptar por completo en los próximos años si se quiere seguir innovando en Internet.

25-12-15

COMENTARIOS