Claves

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

Se trata de la portátil más delgada de la compañía en la actualidad, con tan solo 13,1 milímetros de grosor. En los inicios de la compañía, los artefactos que se fabricaban eran toscas y grandes máquinas.

A propósito, Mashable preparó una infografía con el grosor de los dispositivos más populares de la empresa de la manzana, entre teléfonos, tabletas y su reloj. El primero de la lista se lanzó en 1991.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera combina la pasión por el periodismo con el café

Al Jazeera está experimentando un nuevo concepto con su propia cafetería. La red tiene casi dos décadas de antigüedad y es financiada en gran parte por el gobierno de Qatar, aunque siempre se ha mostrado muy distante a la gente en su propia localidad.

24-05-15

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

Ferguson: Hubo 52 violaciones a la libertad de prensa

La cobertura en Ferguson, donde fue asesinado un joven afroamericano, generó violaciones a la libertad de prensa. La organización PEN American Center anunció que tiene 52 casos detectados durante más de un mes de investigaciones.

27-10-14

COMENTARIOS