Claves

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

Se trata de la portátil más delgada de la compañía en la actualidad, con tan solo 13,1 milímetros de grosor. En los inicios de la compañía, los artefactos que se fabricaban eran toscas y grandes máquinas.

A propósito, Mashable preparó una infografía con el grosor de los dispositivos más populares de la empresa de la manzana, entre teléfonos, tabletas y su reloj. El primero de la lista se lanzó en 1991.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden descartar demanda contra diario ecuatoriano

“El juez debe descartar la demanda planteada en contra de El Universo“, indicó la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP) de Ecuador. Esta crítica se suma a la de la ONG Human Rights Watch. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, pidió 80 millones de dólares al periodista y a los directivos del medio que publicó […]

01-04-11

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

COMENTARIOS