Noticias

Twitter forma alianza con Foursquare para mostrar tuits geolocalizados

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

Twitter permite geolocalizar tuits en las aplicaciones oficiales y desde la página web gracias a una alianza con Foursquare. La compañía mostró en la red social un video sobre cómo trabaja este servicio en la app para móviles con iOS.

Los usuarios solo necesitan usar el servicio para mostrar su ubicación en la red social. Anteriormente, Twitter mostraba tu localización detectando las coordenadas basadas en los sensores del dispositivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que Twitter no es una moda

El blog OneForty explica en cinco puntos por qué Twitter no tiene visos de desaparecer, y cómo puede ser mejor aprovechado por las marcas.

15-05-11

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

COMENTARIOS