Herramientas

Vine ahora soporta video en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

Antes los videos solo podían añadirse a la plataforma en 420p, pero ahora la comunidad puede subir contenido de 720p, lo cual ayudará a los creativos y medios de comunicación a difundir mejores piezas entre su audiencia.

Los cortos serán más nítidos en iOS y los móviles Android, cuando las apps se actualicen por completo en los próximos días. Primero estará disponible en el móvil de Apple.

¿Qué te parece esta mejora? ¿La aprovecharás?

Vía Vine.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Francia sancionará a sitios web que publiquen información falsa sobre el aborto

El Parlamento francés aprobó una ley que penaliza los sitios web que contienen información intencionalmente falsa para disuadir a las mujeres que desean realizarse abortos.

23-02-17

COMENTARIOS