Herramientas

Vine ahora soporta video en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

Antes los videos solo podían añadirse a la plataforma en 420p, pero ahora la comunidad puede subir contenido de 720p, lo cual ayudará a los creativos y medios de comunicación a difundir mejores piezas entre su audiencia.

Los cortos serán más nítidos en iOS y los móviles Android, cuando las apps se actualicen por completo en los próximos días. Primero estará disponible en el móvil de Apple.

¿Qué te parece esta mejora? ¿La aprovecharás?

Vía Vine.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

20-06-15

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anuncio que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

06-12-12

COMENTARIOS