Herramientas

Vine ahora soporta video en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

Antes los videos solo podían añadirse a la plataforma en 420p, pero ahora la comunidad puede subir contenido de 720p, lo cual ayudará a los creativos y medios de comunicación a difundir mejores piezas entre su audiencia.

Los cortos serán más nítidos en iOS y los móviles Android, cuando las apps se actualicen por completo en los próximos días. Primero estará disponible en el móvil de Apple.

¿Qué te parece esta mejora? ¿La aprovecharás?

Vía Vine.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El afán de vender está destruyendo el lenguaje de los periodistas

La calidad lingüística del periodismo se ha visto afectada por la búsqueda del negocio como objetivo prioritario de los grupos de comunicación.  Esta fue una de las conclusiones del seminario «Los periodistas, maestros del español», que hoy publica la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA). Periodistas, lingüistas y académicos  examinaron  el nivel lingüístico de los […]

11-06-10

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

COMENTARIOS