Herramientas

Vine ahora soporta video en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

Antes los videos solo podían añadirse a la plataforma en 420p, pero ahora la comunidad puede subir contenido de 720p, lo cual ayudará a los creativos y medios de comunicación a difundir mejores piezas entre su audiencia.

Los cortos serán más nítidos en iOS y los móviles Android, cuando las apps se actualicen por completo en los próximos días. Primero estará disponible en el móvil de Apple.

¿Qué te parece esta mejora? ¿La aprovecharás?

Vía Vine.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

EEUU: Cadenas locales presentan 5.7 horas de noticias

Las estaciones locales de televisión en EE.UU. dedicaron un promedio de 5,7 horas a la programación de noticias por día laborable en 2016, frente a 5,5 en 2015.

17-07-17

COMENTARIOS