Herramientas

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

Este programa permite a los usuarios comunicarse en sus idiomas nativos con facilidad. Por ahora es posible el inglés-español, español-inglés, pero pronto habrán más opciones.

Esto significa una gran ventaja para los periodistas y hombres de negocios con contactos en todas partes, además de reforzar sus conocimientos en los términos desconocidos. El cliente señala que dispone de la misma estructura que el cliente oficial de Telegram, pero añade el servicio de traducciones.

La gente podrá diferenciar el idioma nativo del  traducido por los asteriscos incluidos justo antes de los propios mensajes. 

Telegram Translate está disponible para todos los dispositivos Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

3 claves para organizar un chat en Twitter

Algunos medios de comunicación emplean Twitter para recibir a un invitado y luego recoger preguntas de la audiencia conectada. Lo mismo ocurre si se administra las cuentas de redes sociales de una marca.

14-09-14

Jorge Zepeda Patterson: “Los periódicos están sentenciados a muerte”

La novela fue la razón principal de esta entrevista, pero es difícil no hablar de periodismo con un periodista, sobre todo si su obra respira las prácticas –buenas y malas–de este oficio

22-12-13

COMENTARIOS