Herramientas

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

Este programa permite a los usuarios comunicarse en sus idiomas nativos con facilidad. Por ahora es posible el inglés-español, español-inglés, pero pronto habrán más opciones.

Esto significa una gran ventaja para los periodistas y hombres de negocios con contactos en todas partes, además de reforzar sus conocimientos en los términos desconocidos. El cliente señala que dispone de la misma estructura que el cliente oficial de Telegram, pero añade el servicio de traducciones.

La gente podrá diferenciar el idioma nativo del  traducido por los asteriscos incluidos justo antes de los propios mensajes. 

Telegram Translate está disponible para todos los dispositivos Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

La BBC pide prudencia en los 'retweets' a sus periodistas

La BBC sigue revisando sus directrices sobre el uso de Twitter por parte de su personal. En el blog del profesor Alfred Hermida se señala que el crecimiento de esta red social ha llevado a la cadena a orientar sobre dos puntos claves: la relación con la audiencia y los ‘retweets’.

19-05-10

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

COMENTARIOS