Herramientas

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

Este programa permite a los usuarios comunicarse en sus idiomas nativos con facilidad. Por ahora es posible el inglés-español, español-inglés, pero pronto habrán más opciones.

Esto significa una gran ventaja para los periodistas y hombres de negocios con contactos en todas partes, además de reforzar sus conocimientos en los términos desconocidos. El cliente señala que dispone de la misma estructura que el cliente oficial de Telegram, pero añade el servicio de traducciones.

La gente podrá diferenciar el idioma nativo del  traducido por los asteriscos incluidos justo antes de los propios mensajes. 

Telegram Translate está disponible para todos los dispositivos Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 trucos de accesibilidad para Android

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río, el Traductor de Google jugó ayer un importante papel.

19-09-16

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

COMENTARIOS