Herramientas

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

Este programa permite a los usuarios comunicarse en sus idiomas nativos con facilidad. Por ahora es posible el inglés-español, español-inglés, pero pronto habrán más opciones.

Esto significa una gran ventaja para los periodistas y hombres de negocios con contactos en todas partes, además de reforzar sus conocimientos en los términos desconocidos. El cliente señala que dispone de la misma estructura que el cliente oficial de Telegram, pero añade el servicio de traducciones.

La gente podrá diferenciar el idioma nativo del  traducido por los asteriscos incluidos justo antes de los propios mensajes. 

Telegram Translate está disponible para todos los dispositivos Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

08-04-15

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

COMENTARIOS