Herramientas

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

Este programa permite a los usuarios comunicarse en sus idiomas nativos con facilidad. Por ahora es posible el inglés-español, español-inglés, pero pronto habrán más opciones.

Esto significa una gran ventaja para los periodistas y hombres de negocios con contactos en todas partes, además de reforzar sus conocimientos en los términos desconocidos. El cliente señala que dispone de la misma estructura que el cliente oficial de Telegram, pero añade el servicio de traducciones.

La gente podrá diferenciar el idioma nativo del  traducido por los asteriscos incluidos justo antes de los propios mensajes. 

Telegram Translate está disponible para todos los dispositivos Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

13-06-15

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

06-10-13

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

COMENTARIOS