Claves

Prueban cámara de 80 megapíxeles para drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

La empresa Phase One Industrial es líder en la fabricación de cámaras de formato digital para la fotografía aérea, y anunció un nuevo diseño llamado Phase One iXU 180.

Se trata de la cámara de formato medio más pequeña del mundo con  80 megapíxeles justamente para los aviones no tripulados.

La cámara cuenta con un increíble sensor CCD en su interior, y su cuerpo es lo suficientemente pequeño para ser un poco más ancho que la lente.

Con un peso de 950 gramos, la cámara puede ser fácilmente montada en un drone para obtener imágenes en alta resolución, ideal para los medios de comunicación.

El IXU 180 utiliza una lente y es compatible con una amplia gama de lentes Schneider-Kreuznach (28 mm, 55 mm, 80 mm, 110 mm, 150 mm y 240 mm). Usa una entrada USB para la transferencia de datos, tiene una ranura para tarjetas CompactFlash, y un rango de ISO de 35 a 800.

Phase One Industrial señala que la cámara llegará a los clientes a mediados de abril de este año.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

21-07-13

COMENTARIOS