Claves

Prueban cámara de 80 megapíxeles para drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

La empresa Phase One Industrial es líder en la fabricación de cámaras de formato digital para la fotografía aérea, y anunció un nuevo diseño llamado Phase One iXU 180.

Se trata de la cámara de formato medio más pequeña del mundo con  80 megapíxeles justamente para los aviones no tripulados.

La cámara cuenta con un increíble sensor CCD en su interior, y su cuerpo es lo suficientemente pequeño para ser un poco más ancho que la lente.

Con un peso de 950 gramos, la cámara puede ser fácilmente montada en un drone para obtener imágenes en alta resolución, ideal para los medios de comunicación.

El IXU 180 utiliza una lente y es compatible con una amplia gama de lentes Schneider-Kreuznach (28 mm, 55 mm, 80 mm, 110 mm, 150 mm y 240 mm). Usa una entrada USB para la transferencia de datos, tiene una ranura para tarjetas CompactFlash, y un rango de ISO de 35 a 800.

Phase One Industrial señala que la cámara llegará a los clientes a mediados de abril de este año.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

14-06-15

Tribunal en Omán ordena la detención de tres periodistas y el cierre definitivo de un diario

Preocupante. Un tribunal de Omán ordenó el lunes el cierre definitivo de un periódico que había informado sobre casos de corrupción en el poder judicial, y encarceló a tres de sus periodistas por cargos como socavar el prestigio del Estado, informa Reuters.

28-09-16

COMENTARIOS