Entrevistas

Sandra Crucianelli: "Al periodista ya no le basta solo saber escribir"

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2010

En medio de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires nos encontramos con Sandra Crucianelli (Argentina), periodista especializada en Periodismo de Investigación y Periodismo de Precisión, y profesora del Knight Center de la Universidad de Texas.

Crucianelli nos habla de la importancia de la capacitación, de la necesidad de saber buscar en Internet y aprovechar todo su potencial, y de lo que los periodistas debemos saber hacer en medio del actual ecosistema: “Ya no solo basta escribir”, dijo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Así cambiaron los medios digitales en el 2012

El 2012 fue un buen año para las publicaciones digitales en los Estados Unidos, que cada vez están ganando más lectores, sobre todo con el incrementos de usuarios de los dispositivos móviles. Sin embargo, aún les queda mucho por explotar para obtener mayor rentabilidad.

23-12-12

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Turquía: Periodista es condenada y pierde custodia de sus hijos

Un periodista turco ha sido condenado a 20 meses de cárcel y, por su fuera poco, también fue despojado de los derechos legales sobre sus hijos por el incumplimiento de la confidencialidad de un caso judicial, aseguró su abogado ayer, cita Reuters.

20-05-16

COMENTARIOS