Claves

ESPN quiere un espacio en el formato digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

 

ESPN sabe que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

La empresa Dish quiere vender la parrilla de programas del medio de deportes este año.  También está en conversaciones con otros distribuidores que quieren hacer algo similar, de acuerdo con información de Re/Code.

ESPN está considerando este cambio digital,  la venta de algunos programas deportivos a través de Internet directamente a los consumidores, como lo hace Netflix.

Este es un cambio radical para una de las compañías más fuertes de la TV de pago. Es difícil porque la firma todavía planea hacer casi todo su dinero mediante el sistema de televisión de pago. Lo que quiere es probar el incremento de los ingresos digitales sin alterar el negocio que ya tiene.

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Los mapas online se vuelven más democráticos

La compañía de Internet Mail.ru Group anunció que su aplicación de mapeo Maps.me ya es de código abierto, por lo que está disponible para que los desarrolladores integren libremente los mapas en sus propias aplicaciones.

30-09-15

COMENTARIOS