Herramientas

Netflix experimenta alza histórica en sus acciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2015

Las acciones de Netflix se dispararon más de un 13% hoy, lo cual significa un máximo histórico de US$541,43 por acción en las primeras operaciones. Esto ocurre después de que el servicio anunciara que registró más de 860 mil clientes en el primer trimestre de 2015.

La compañía añadió 4,9 millones de suscriptores en todo el mundo durante el período, incluyendo 2,28 millones en los EE.UU., informa Variety.

Este suceso le da a la firma una capitalización de mercado de más de US$ 32 mil millones, lo cual la vuelve más valioso que las compañías de medios como CBS, Viacom y Discovery Communications.

El analista de RBC Capital Markets Mark Mahaney escribió en un artículo que los resultados superan las estimaciones de ingresos y la subganancia neta de expectativas. 

Netflix, por su parte, atribuyó las fuertes ganancias a su oferta de programación en crecimiento, incluyendo el lanzamiento de la nueva temporada de “House of Cards”  y nuevos espectáculos como “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Bloodline” y “Daredevil de Marvel”.

El trimestre tiene un alto contraste con el tercer trimestre de Netflix en 2014, cuando la empresa perdió sus expectativas sobre el crecimiento (ganando 3,2 millones, 670.000 menos de lo que había previsto).

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

EE.UU: investigan reducción de velocidad en Internet

EE.UU. está interesado en descubrir cuál es la causa de la lentitud en la velocidad de descargas para los consumidores.

15-06-14

COMENTARIOS