Herramientas

Netflix experimenta alza histórica en sus acciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2015

Las acciones de Netflix se dispararon más de un 13% hoy, lo cual significa un máximo histórico de US$541,43 por acción en las primeras operaciones. Esto ocurre después de que el servicio anunciara que registró más de 860 mil clientes en el primer trimestre de 2015.

La compañía añadió 4,9 millones de suscriptores en todo el mundo durante el período, incluyendo 2,28 millones en los EE.UU., informa Variety.

Este suceso le da a la firma una capitalización de mercado de más de US$ 32 mil millones, lo cual la vuelve más valioso que las compañías de medios como CBS, Viacom y Discovery Communications.

El analista de RBC Capital Markets Mark Mahaney escribió en un artículo que los resultados superan las estimaciones de ingresos y la subganancia neta de expectativas. 

Netflix, por su parte, atribuyó las fuertes ganancias a su oferta de programación en crecimiento, incluyendo el lanzamiento de la nueva temporada de “House of Cards”  y nuevos espectáculos como “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Bloodline” y “Daredevil de Marvel”.

El trimestre tiene un alto contraste con el tercer trimestre de Netflix en 2014, cuando la empresa perdió sus expectativas sobre el crecimiento (ganando 3,2 millones, 670.000 menos de lo que había previsto).

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama.

23-05-17

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

Netflix cierra acuerdo con Marvel y transmitirá serie de cómics

Walt Disney Co. anunció haber llegado a un acuerdo con Netflix para transmitir series de superhéroes que Marvel, la editorial de cómics, produzca. Los programas serán lanzados en la plataforma de videos en 2015.

08-11-13

COMENTARIOS