Herramientas

Un editor de texto para los creativos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

La app está limpia para las opciones que se necesitan de verdad. Las tipografías para la aplicación han sido seleccionadas para hacer más la lectura de todos los textos en todos los dispositivos.

Puedes importar cualquier tipo de letra si lo quieres, y el modo Noche te permitirá trabajar precisamente hasta altas horas de la noche, evitando el dolor de cabeza.

Hay un diccionario integrado, un diccionario de sinónimos y hasta un diccionario de rimas, en caso de que estés pensando en una poesía. Cuando termines, puedes exportar el material directamente a Dropbox en PDF, RTF, HTML, texto plano o incluso un archivo DOCX.

Es de uso gratuito, pero la actualización solo cuesta US$5.50 y desbloquea muchas características que no te harán perder la concentración.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

#YoSoy132 propone ombudsman para medios mexicanos

El proyecto de #YoSoy132 contempla que este organismo, al cual denomina “ombudsman de medios”, tenga facultades para regular el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones”, funciones que actualmente desempeña el organismo Cofetel.

01-03-13

Oliver Stone pide desconfiar de la prensa #MH17

Oliver Stone no cree en la prensa. El reconocido director de Hollywood instó a sus seguidores a dudar de los medios de comunicación estadounidenses que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe de la caída del avión de de Malaysia Airlines #MH17.

26-07-14

COMENTARIOS