Herramientas

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2015

Nepal vive un infierno debido al terremoto de 7,9 grados del sábado. Los medios de comunicación han informado que más de 2 mil personas han fallecido y otras 2 mil se encuentran heridas, y que se perdió un importante patrimonio cultural.

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

LA AYUDA

-Facebook tiene una herramienta que ayuda a conectar la cuenta con los amigos que están en la zona del terremoto. Ingresa desde aquí.

facebook

-Google activó Person Finder creado para ayudar a encontrar información de personas desaparecidas u ofrecer información sobre alguien en particular. Revisa este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Cómo un medio digital puede obtener más visitas gracias a Facebook

En promedio, las organizaciones de noticias han incrementado su tráfico desde Facebook en 300% desde enero de 2010. En esta presentación, Facebook nos explica cómo los medios digitales pueden obtener más visitas.

17-04-11

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

COMENTARIOS