Claves

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”. Se trata de función que disfrutan desde hace unos meses los usuarios de iOS gracias a la asociación que hizo la organización con Genius el año pasado.

“Behind the Lyrics” hace posible a los usuarios conocer detalles de las canciones que están escuchando. Hay datos, detalles que los artistas han compartido sobre una canción en particular, y una serie de curiosidades que de seguro los fanáticos apreciarán mucho.

Los usuarios solo deben tener en cuenta que en la actualidad no se encontrarán todas las canciones. La asociación abarca solo las listas Top 50 Global y Hip Hop, de acuerdo con el equipo de Spotify. Además, toda la información aún está en inglés.

Es seguro que las nuevas funciones captarán por más tiempo la atención de los usuarios.

Solo queda actualizar la aplicación para Android desde este enlace.

Este video fue presentado el año pasado, pero muestra cómo funciona el sistema.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

Pakistán: Asesinan a trabajadores de agencia de noticias

Tres miembros del personal de una agencia de noticias de Pakistán fueron asesinados a tiros cuando dos hombres armados irrumpieron en su oficina en Quetta.

30-08-14

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

17-12-14

COMENTARIOS