Claves

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”. Se trata de función que disfrutan desde hace unos meses los usuarios de iOS gracias a la asociación que hizo la organización con Genius el año pasado.

“Behind the Lyrics” hace posible a los usuarios conocer detalles de las canciones que están escuchando. Hay datos, detalles que los artistas han compartido sobre una canción en particular, y una serie de curiosidades que de seguro los fanáticos apreciarán mucho.

Los usuarios solo deben tener en cuenta que en la actualidad no se encontrarán todas las canciones. La asociación abarca solo las listas Top 50 Global y Hip Hop, de acuerdo con el equipo de Spotify. Además, toda la información aún está en inglés.

Es seguro que las nuevas funciones captarán por más tiempo la atención de los usuarios.

Solo queda actualizar la aplicación para Android desde este enlace.

Este video fue presentado el año pasado, pero muestra cómo funciona el sistema.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

21-06-13

COMENTARIOS