Claves

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

medios

Univisión , MSNBC y Al Jazeera no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar hoy al presidente Barack Obama, informa el sitio The Wrap.

El analista político Marwan Bishara consideró que el veto a esos espacios ha hecho que los hispanos y los árabes se quedaran fuera del debate del caso de Siria. Obama ofreció solo 6 entrevistas, lo cual es un error, aseveró el periodista y presentador Jorge Ramos (Univisión), quien explica que  hay más de 150 mil latinos sirviendo en el ejército de EE.UU. 

Este medio sostuvo que la comunidad hispana tiene derecho a estar bien informada y a recibir todas las noticias y la información necesaria de la fuente oficial.

Marwan Bishara, analista político de Al Jazeera Inglés, arremetió contra la administración de Obama por el incidente. Primero señaló que su medio es la red más importante para la mayoría de los árabes y los musulmanes, y otras comunidades en el gran Medio Oriente.

Agregó que el diálogo entre el presidente Barack Obama y Al Jazeera es de suma importancia para cualquier acción futura en Siria.

De acuerdo con The Wrap, la Casa Blanca no respondió a la solicitud de comentarios sobre cómo se llegó a la decisión excluir a dichas emisoras.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS