Claves

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no. El equipo de desarrollo estará introduciendo la característica para los usuarios de iOS y Android en los EE.UU., Reino Unido, Francia y la India en las próximos semanas.

Un portavoz de la compañía informó a Mashable que hay que pensar en la mejora como un ‘rompehielo’ o una manera de darle más contexto a las conversaciones que se produzcan.

Cuando se inicie una conversación por primera vez, Messenger presentará trozos de información del perfil en Facebook, así como el trabajo, el pueblo o ciudad en que viven, y quiénes son sus amigos en común. Luego muestra esa información por encima de su primer mensaje, junto con su nombre y foto de perfil.

La función de Messenger muestra información de Facebook piensa que va a resultar realmente útil, respetando la configuración de privacidad de ambos usuarios.

Facebook ya tiene datos de 1,44 mil millones de usuarios activos mensuales.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

24-02-16

Facebook prueba Rewards con códigos QR

Facebook confirmó que viene realizando pruebas con algunos usuarios a través de la pestaña Rewards (recompensas).

03-05-17

COMENTARIOS