Claves

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no. El equipo de desarrollo estará introduciendo la característica para los usuarios de iOS y Android en los EE.UU., Reino Unido, Francia y la India en las próximos semanas.

Un portavoz de la compañía informó a Mashable que hay que pensar en la mejora como un ‘rompehielo’ o una manera de darle más contexto a las conversaciones que se produzcan.

Cuando se inicie una conversación por primera vez, Messenger presentará trozos de información del perfil en Facebook, así como el trabajo, el pueblo o ciudad en que viven, y quiénes son sus amigos en común. Luego muestra esa información por encima de su primer mensaje, junto con su nombre y foto de perfil.

La función de Messenger muestra información de Facebook piensa que va a resultar realmente útil, respetando la configuración de privacidad de ambos usuarios.

Facebook ya tiene datos de 1,44 mil millones de usuarios activos mensuales.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura de Copa genera más comentarios en Facebook que los premios Oscar

El triunfo de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

13-06-14

Google ofrece informes sobre las páginas de G+

Google lanzó una nueva página para los informes de Insights para ayudar a los usuarios a analizar la información en G+.

12-06-14

Asociación de medios argentinos denuncia hostigamiento del gobierno

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) denunció un hostigamiento del gobierno a periodistas y medios independientes. Asimismo, advirtió que existen “nuevas y peligrosas sombras” que se proyectan sobre la libertad de prensa.

08-10-11

COMENTARIOS