Claves

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no. El equipo de desarrollo estará introduciendo la característica para los usuarios de iOS y Android en los EE.UU., Reino Unido, Francia y la India en las próximos semanas.

Un portavoz de la compañía informó a Mashable que hay que pensar en la mejora como un ‘rompehielo’ o una manera de darle más contexto a las conversaciones que se produzcan.

Cuando se inicie una conversación por primera vez, Messenger presentará trozos de información del perfil en Facebook, así como el trabajo, el pueblo o ciudad en que viven, y quiénes son sus amigos en común. Luego muestra esa información por encima de su primer mensaje, junto con su nombre y foto de perfil.

La función de Messenger muestra información de Facebook piensa que va a resultar realmente útil, respetando la configuración de privacidad de ambos usuarios.

Facebook ya tiene datos de 1,44 mil millones de usuarios activos mensuales.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Piden la liberación de los dos periodistas detenidos en Turquía

El Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades de la provincia turca de Diyarbakir liberar a los periodistas británicos Jake Hanrahan y Philip Pendlebury.

29-08-15

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

COMENTARIOS