Claves

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no. El equipo de desarrollo estará introduciendo la característica para los usuarios de iOS y Android en los EE.UU., Reino Unido, Francia y la India en las próximos semanas.

Un portavoz de la compañía informó a Mashable que hay que pensar en la mejora como un ‘rompehielo’ o una manera de darle más contexto a las conversaciones que se produzcan.

Cuando se inicie una conversación por primera vez, Messenger presentará trozos de información del perfil en Facebook, así como el trabajo, el pueblo o ciudad en que viven, y quiénes son sus amigos en común. Luego muestra esa información por encima de su primer mensaje, junto con su nombre y foto de perfil.

La función de Messenger muestra información de Facebook piensa que va a resultar realmente útil, respetando la configuración de privacidad de ambos usuarios.

Facebook ya tiene datos de 1,44 mil millones de usuarios activos mensuales.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores digitales compran 6% menos de diarios impresos en 2015

La encuesta Digital News Report en España analiza los hábitos de compra de diarios impresos por parte de internautas que suelen leer noticias.

29-10-15

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Estados Unidos: Usuarios invierten 2 horas al día en noticias

Un estudio de Flurry en Estados Unidos revela que el tiempo invertido en el consumo de noticias en aplicaciones está creciendo cada año. Entre 2014 y 2015, hubo un aumento del 108 por ciento año, seguido de otro incremento de 38,5 por ciento de 2015 a 2016.

22-12-16

COMENTARIOS