Claves

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no. El equipo de desarrollo estará introduciendo la característica para los usuarios de iOS y Android en los EE.UU., Reino Unido, Francia y la India en las próximos semanas.

Un portavoz de la compañía informó a Mashable que hay que pensar en la mejora como un ‘rompehielo’ o una manera de darle más contexto a las conversaciones que se produzcan.

Cuando se inicie una conversación por primera vez, Messenger presentará trozos de información del perfil en Facebook, así como el trabajo, el pueblo o ciudad en que viven, y quiénes son sus amigos en común. Luego muestra esa información por encima de su primer mensaje, junto con su nombre y foto de perfil.

La función de Messenger muestra información de Facebook piensa que va a resultar realmente útil, respetando la configuración de privacidad de ambos usuarios.

Facebook ya tiene datos de 1,44 mil millones de usuarios activos mensuales.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

30-09-15

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

COMENTARIOS