Herramientas

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

La empresa anunció que el sistema ya está disponible  en la primera vista previa. Cada vez que se inicia un flujo de 60 fps, YouTube transcodifica cualquier clip en 720p  o 1080p para” una reproducción suave y sedosa para juegos y otros videos de acción rápida”, refirió la compañía.

El streaming también estará disponible a 30 fps para los espectadores que miran en un dispositivo que no admita la opción de 60fps.

Este movimiento ayudará a que la audiencia siga viendo la plataforma como la mejor opción para la visualización de transmisiones en vivo.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thoora: descubre lo que la audiencia está hablando

Thoora promete convertirse en uno de los sitios preferidos por los editores de noticias.

15-02-10

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS