Herramientas

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

La empresa anunció que el sistema ya está disponible  en la primera vista previa. Cada vez que se inicia un flujo de 60 fps, YouTube transcodifica cualquier clip en 720p  o 1080p para” una reproducción suave y sedosa para juegos y otros videos de acción rápida”, refirió la compañía.

El streaming también estará disponible a 30 fps para los espectadores que miran en un dispositivo que no admita la opción de 60fps.

Este movimiento ayudará a que la audiencia siga viendo la plataforma como la mejor opción para la visualización de transmisiones en vivo.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

Lo que aprendió AP con la automatización de noticias en la redacción

Associated Press comenzó la automatización de algunas partes de su cobertura de ganancias corporativas en 2014.

09-04-17

Medios locales firman convenio con Google para incrementar publicidad

El renovado Consorcio de Medios Locales en Estados Unidos agrupa a 800 diarios y 200 televisoras en diversas localidades.

24-02-14

COMENTARIOS