Herramientas

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

La empresa anunció que el sistema ya está disponible  en la primera vista previa. Cada vez que se inicia un flujo de 60 fps, YouTube transcodifica cualquier clip en 720p  o 1080p para” una reproducción suave y sedosa para juegos y otros videos de acción rápida”, refirió la compañía.

El streaming también estará disponible a 30 fps para los espectadores que miran en un dispositivo que no admita la opción de 60fps.

Este movimiento ayudará a que la audiencia siga viendo la plataforma como la mejor opción para la visualización de transmisiones en vivo.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 lecciones de periodismo que nos deja Philip Seymour Hoffman

¿Qué tiene que ver Philip Seymour con los periodistas? A propósito de su muerte, Poynter recordó uno de los papeles que el actor interpretó y que más de un periodista debe recordar . Nos referimos a “Almost Famous” (Casi Famosos).

03-02-14

La industria de medios en EE.UU. genera 63 mil millones de dólares al año

Los medios en Estados Unidos mantienen su crecimiento. El último estudio State of the Media 2014 de Pew revela que la industria genera entre 63 y 65 mil millones de dólares al año.

26-03-14

El periodismo de marca es una tendencia que debes conocer

En cuanto más marcas y editores se aventuran en publicidad nativa, la calidad de los contenidos de marca se vuelven de vital importancia, pues desde que la publicidad nativa se ve y se siente como el contenido editorial, este también tiene que competir por atención.

26-11-15

COMENTARIOS