Claves

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

 cuadernos de periodistasva

La revista de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital.  Cuadernos de Periodistas apareció en la red para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el periodismo en España.

De acuerdo con la nota de prensa que envió el gremio, el lanzamiento de este espacio coincide con el décimo aniversario de la publicación que comenzó siendo trimestral y que ahora tiene una periodicidad variable. 

En la web se encuentran 26 números de la revista disponibles para descargar. “La edición digital convivirá con una edición impresa reducida, por lo que se reducirán costes de la publicación”, indica la misiva.

RIGUROSIDAD

En la web también se han compartido 400 artículos elaborados por reconocidos periodistas  como Gumersindo Lafuente, Felipe Sahagún, Álex Grijelmo, Juan Pedro Valentín y Fernando González Urbaneja, este último fundador y director de la revista durante sus ocho primeros años.

“Creemos en el papel y también creemos en el mundo digital y en las ventajas y oportunidades profesionales que ofrece… La revista continuará con el espíritu y objetivos que se marcó al inicio de su andadura: ser una revista seria y rigurosa dedicada a tratar problemas profesionales del y de periodistas, abierta a la sociedad”, explica David Corral, actual director de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

COMENTARIOS