Claves

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

 cuadernos de periodistasva

La revista de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital.  Cuadernos de Periodistas apareció en la red para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el periodismo en España.

De acuerdo con la nota de prensa que envió el gremio, el lanzamiento de este espacio coincide con el décimo aniversario de la publicación que comenzó siendo trimestral y que ahora tiene una periodicidad variable. 

En la web se encuentran 26 números de la revista disponibles para descargar. “La edición digital convivirá con una edición impresa reducida, por lo que se reducirán costes de la publicación”, indica la misiva.

RIGUROSIDAD

En la web también se han compartido 400 artículos elaborados por reconocidos periodistas  como Gumersindo Lafuente, Felipe Sahagún, Álex Grijelmo, Juan Pedro Valentín y Fernando González Urbaneja, este último fundador y director de la revista durante sus ocho primeros años.

“Creemos en el papel y también creemos en el mundo digital y en las ventajas y oportunidades profesionales que ofrece… La revista continuará con el espíritu y objetivos que se marcó al inicio de su andadura: ser una revista seria y rigurosa dedicada a tratar problemas profesionales del y de periodistas, abierta a la sociedad”, explica David Corral, actual director de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sacrifica Skype para volverse una app más estable

Skype, en una nueva actualización, está sacrificando una opción que la hacía capaz de evitar que sea víctima de escuchas telefónicas del Gobierno de EE.UU., de acuerdo con The Verge, blog que cita un último post de la compañía.

05-10-13

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

Habría otro diario británico involucrado en escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales de News of the World no termina. De hecho, la polémica sigue creciendo. Una de las víctimas de interceptación telefónica, que se identifica con las letras HJK, señaló que otro diario británico también estaría involucrado en este oscuro negocio.

28-11-11

COMENTARIOS