Claves

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

 cuadernos de periodistasva

La revista de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital.  Cuadernos de Periodistas apareció en la red para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el periodismo en España.

De acuerdo con la nota de prensa que envió el gremio, el lanzamiento de este espacio coincide con el décimo aniversario de la publicación que comenzó siendo trimestral y que ahora tiene una periodicidad variable. 

En la web se encuentran 26 números de la revista disponibles para descargar. “La edición digital convivirá con una edición impresa reducida, por lo que se reducirán costes de la publicación”, indica la misiva.

RIGUROSIDAD

En la web también se han compartido 400 artículos elaborados por reconocidos periodistas  como Gumersindo Lafuente, Felipe Sahagún, Álex Grijelmo, Juan Pedro Valentín y Fernando González Urbaneja, este último fundador y director de la revista durante sus ocho primeros años.

“Creemos en el papel y también creemos en el mundo digital y en las ventajas y oportunidades profesionales que ofrece… La revista continuará con el espíritu y objetivos que se marcó al inicio de su andadura: ser una revista seria y rigurosa dedicada a tratar problemas profesionales del y de periodistas, abierta a la sociedad”, explica David Corral, actual director de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 36% de los usuarios crea contenido con frecuencia

Un 36% de los usuarios españoles crea contenido con frecuencia. Considerando este contexto, lo más recurrente es publicar fotos o compartir contenidos de otras webs en el perfil.

06-09-16

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ’emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

28-07-13

La SIP y Telefónica crearán centro digital para capacitar a periodistas latinoamericanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Telefónica trabajarán en conjunto la creación de un centro digital de formación para los miembros de la asociación donde capacitarán a periodistas en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España.

25-04-12

COMENTARIOS