Claves

Snapchat necesita analistas de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

Snapchat está buscando específicamente personas que quieran ayudar a cubrir las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

“Estamos buscando a adictos a la política y a los apasionados de las noticias para unirse a nuestro equipo en Nueva York y ayudar a revisar los snaps que se presenten a nuestros eventos, y para abarcar la carrera presidencial de 2016, entre otros eventos noticiosos para Snapchat”, se indica en la descripción del puesto.

Parte del trabajo es el de un moderador, pero quien es contratado también tendrá que compartir sus propias historias con los millones de usuarios en la red.

Snapchat aún no revela exactamente la forma en la que planea ejecutar su cobertura de las elecciones el próximo año, pero el uso de los contenidos a través de su canal Discover es uno de sus recursos más obvios.

¿Qué te parece la introducción de Snapchat en la política?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS