Claves

Snapchat necesita analistas de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

Snapchat está buscando específicamente personas que quieran ayudar a cubrir las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

“Estamos buscando a adictos a la política y a los apasionados de las noticias para unirse a nuestro equipo en Nueva York y ayudar a revisar los snaps que se presenten a nuestros eventos, y para abarcar la carrera presidencial de 2016, entre otros eventos noticiosos para Snapchat”, se indica en la descripción del puesto.

Parte del trabajo es el de un moderador, pero quien es contratado también tendrá que compartir sus propias historias con los millones de usuarios en la red.

Snapchat aún no revela exactamente la forma en la que planea ejecutar su cobertura de las elecciones el próximo año, pero el uso de los contenidos a través de su canal Discover es uno de sus recursos más obvios.

¿Qué te parece la introducción de Snapchat en la política?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

01-02-15

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

COMENTARIOS