Claves

Snapchat necesita analistas de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

Snapchat está buscando específicamente personas que quieran ayudar a cubrir las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

“Estamos buscando a adictos a la política y a los apasionados de las noticias para unirse a nuestro equipo en Nueva York y ayudar a revisar los snaps que se presenten a nuestros eventos, y para abarcar la carrera presidencial de 2016, entre otros eventos noticiosos para Snapchat”, se indica en la descripción del puesto.

Parte del trabajo es el de un moderador, pero quien es contratado también tendrá que compartir sus propias historias con los millones de usuarios en la red.

Snapchat aún no revela exactamente la forma en la que planea ejecutar su cobertura de las elecciones el próximo año, pero el uso de los contenidos a través de su canal Discover es uno de sus recursos más obvios.

¿Qué te parece la introducción de Snapchat en la política?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tamaño de las imágenes de cinco redes sociales

Para aprovechar el poder de las imágenes en las publicaciones, es necesario que domines todas las medidas disponibles para la base del diseño.

05-06-15

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

COMENTARIOS