Herramientas

Pocket ya puede guardar tus enlaces desde Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Pocket es una de las mejores extensiones para el navegador y ya está disponible para Firefox.

Mozilla anunció el último martes que Pocket ahora estaría integrado a su navegador, por lo que sería muy fácil que la gente empiece a guardar artículos para leer más tarde, lo cual su especialización.

La herramienta funciona como siempre, con un botón al lado de la barra de búsqueda. Solo se tiene que hacer clic ahí para guardar cualquier página que te encuentres, la cual, por supuesto, puede corresponder a la investigación de tesis que estés desarrollando, por ejemplo.

Las páginas guardadas se pueden revisar a través de la web y las aplicaciones móviles.

No menosprecies esta app. Pocket es realmente muy útil, especialmente si a menudo te encuentras sin una conexión a Internet. Solo tienes que asegurarte de tener tus artículos almacenados en la plataforma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El detrás de cámara del concurso de foto de NatGeo

Hace poco la National Geographic anunció a los ganadores de este año de su prestigioso concurso de fotografía. La organización revisó 13 mil fotografías y solo tres jueces se encargaron de filtrar las mejores piezas.

04-01-16

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

¿Se puede volver a querer el Power Point?

Las diapositivas de Power Point, en la actualidad, son aburridas. Es por eso que alternativas como Prezi y Haiku se han vuelto populares hasta el punto de descartar por completo el uso de la herramienta de Microsoft.

21-03-15

COMENTARIOS