Herramientas

Pocket ya puede guardar tus enlaces desde Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Pocket es una de las mejores extensiones para el navegador y ya está disponible para Firefox.

Mozilla anunció el último martes que Pocket ahora estaría integrado a su navegador, por lo que sería muy fácil que la gente empiece a guardar artículos para leer más tarde, lo cual su especialización.

La herramienta funciona como siempre, con un botón al lado de la barra de búsqueda. Solo se tiene que hacer clic ahí para guardar cualquier página que te encuentres, la cual, por supuesto, puede corresponder a la investigación de tesis que estés desarrollando, por ejemplo.

Las páginas guardadas se pueden revisar a través de la web y las aplicaciones móviles.

No menosprecies esta app. Pocket es realmente muy útil, especialmente si a menudo te encuentras sin una conexión a Internet. Solo tienes que asegurarte de tener tus artículos almacenados en la plataforma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

Claves de redacción sobre la Semana Santa

Todos lo referente a la Semana Santa ya está siendo cubierto por diferentes medios de comunicación, y continuarán durante los próximos días. Es por eso que con motivo de esta celebración, la Fundéu (Español Urgente) compartió algunas claves que se deben tener en cuenta durante estos días.

15-04-14

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

COMENTARIOS