Herramientas

Pocket ya puede guardar tus enlaces desde Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Pocket es una de las mejores extensiones para el navegador y ya está disponible para Firefox.

Mozilla anunció el último martes que Pocket ahora estaría integrado a su navegador, por lo que sería muy fácil que la gente empiece a guardar artículos para leer más tarde, lo cual su especialización.

La herramienta funciona como siempre, con un botón al lado de la barra de búsqueda. Solo se tiene que hacer clic ahí para guardar cualquier página que te encuentres, la cual, por supuesto, puede corresponder a la investigación de tesis que estés desarrollando, por ejemplo.

Las páginas guardadas se pueden revisar a través de la web y las aplicaciones móviles.

No menosprecies esta app. Pocket es realmente muy útil, especialmente si a menudo te encuentras sin una conexión a Internet. Solo tienes que asegurarte de tener tus artículos almacenados en la plataforma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

04-11-15

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

COMENTARIOS