Herramientas

Convierte tus datos en gráficas interactivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

No vamos a cansarnos de compartir herramientas que potencien tus datos en bruto para que sean fáciles de consumir por los usuarios. Esta vez probamos Slemma.

Se trata de una plataforma online especializada en convertir dichos datos en elegantes e interactivas gráficas. La herramienta está pensada tanto para su uso individual como para su uso colectivo, incluyendo funciones colaborativas para equipos de trabajo.

Los datos se pueden obtener desde archivos, desde URLs, así como desde plataformas basadas en la nube o también mediante la conexión con las distintas bases de datos.

Esta herramienta tiene un precio en distintos planes, pero puedes empezar usando la opción básica.La opción completa, disponible por US$29 al mes, se puede probar por un periodo de 14 días de forma libre.

El sitio parece Google Docs, por lo que te sentirás familiarizado con las herramientas. También hay numerosos ejemplos disponibles para que te inspires.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Kodak decía sobre la fotografía digital en 1975

El ingeniero Steven Sasson tenía solo 24 años en 1975 cuando inventó la fotografía digital mientras trabajaba en Eastman Kodak.

25-09-17

Estas son las mejores fotos tomadas con el iPhone este año

Las mejores fotografías realizadas desde un iPhone fueron premiadas por décimo año consecutivo.

10-07-17

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local”.

03-12-16

COMENTARIOS