Coberturas

Liberan a los 4 periodistas de Al Jazeera detenidos en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

(Wayne Hay, uno de los reporteros detenidos/ Foto Al Jazeera)

(Wayne Hay, uno de los reporteros detenidos/ Foto Al Jazeera)

El equipo de periodistas  de la cadena Al Jazeera que estuvo detenido por cinco días fue liberado por la autoridades egipcias sin cargos, informó el propio medio. Los reporteros fueron intervenidos cubriendo las manifestaciones de violencia que ocurrieron en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi.

El corresponsal Wayne Hay, el camarógrafo Adil Bradlow y los productores Russ Finn y Mohammed Baher ya se encuentran en libertad. Sin embargo, el sitio de noticias refiere que otros tres informadores siguen en cautiverio. 

Shihab Elddin Shaarawi – productor ejecutivo de de dicho medio– fue detenido el viernes por la mañana por las autoridades de ese país, confirmó hoy Al Jazeera. La corresponsal Abdullah al-Shami y el camarógrafo Mubasher Misr se encuentran en la misma stuación.

Al Jazeera sigue exigiendo que se liberen a sus periodistas y que se devuelvan los equipos incautados.

Fuente: Al Jazeera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Así se emplean las redes sociales en el 2014

Las redes sociales son plataformas que con el pasar de los años ofrecen a los usuarios más características y funciones beneficiosas. Para identificar estos aspectos, el sitio web de investigación al consumidor Gigya elaboró un estudio que reúne información sobre el uso que se le da a las redes sociales.

19-08-14

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS