Coberturas

El golpe de estado en Egipto en las portadas del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de julio del 2013

El día de ayer el general de las Fuerzas Armadas de Egipto, Abdul Fattahl, declaró un golpe de estado militar al presidente egipcio Mohamed Morsi, el primer mandatario en ser elegido en elecciones democráticas.

Después de semanas de protestas, que dejaron como producto 7 periodistas heridos y uno muerto, los militares suspendieron la Constitución y anunciaron la creación de un nuevo gobierno interino.

Mira como informó este suceso la prensa internacional:

España

Brasil

Egipto

Inglaterra

Francia

México

Estados Unidos

Alemania

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Captan a diputando entregando dinero a reporteros

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado mexicano del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que lo haga, según la web de Tabasco Hoy.

12-04-17

¿Por qué Regina Martínez impulsa una marcha de periodistas?

La marcha de los periodistas mexicanos se inspira hoy en Regina Martínez. Su foto y su historia están en todas partes, a propósito de esta manifestación colectiva que se sigue desde diversas partes del mundo gracias a las redes sociales.

28-04-13

Financial Times quiere reducir sus gastos: no contratará más periodistas

El diario Financial Times pasa por problemas económicos como la gran mayoría de medios de comunicación. Es por eso que decidió no contratar más periodistas, por el momento, y sus reporteros tendrán que viajar menos o gastar lo necesario en las comisiones que tengan que realizar en otros países.

31-10-12

COMENTARIOS