Claves

El reloj de Apple es un duro reto para los desarrolladores de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El reloj de Apple no solo es un dispositivo bonito, es todo un reto para los desarrolladores, pues tienen que adaptar sus desarrollos a una nueva pantalla, y con muchas limitaciones.

El popular  juego Preguntados, del argentino Máximo Cavazzani, es uno de los primeros en sufrir el cambio. La pequeña pantalla y el procesador compacto requieren de una animación más simple, lo que significó simplificar la reconocida ruleta de preguntas del juego. La publicidad no es posible cuando se trabaja en software para el reloj.

Cavazzani es optimista sobre las posibilidades del nuevo reloj, pero muchos desarrolladores están descubriendo que programar para la pequeña pantalla requiere de un nuevo enfoque.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS