Claves

El reloj de Apple es un duro reto para los desarrolladores de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El reloj de Apple no solo es un dispositivo bonito, es todo un reto para los desarrolladores, pues tienen que adaptar sus desarrollos a una nueva pantalla, y con muchas limitaciones.

El popular  juego Preguntados, del argentino Máximo Cavazzani, es uno de los primeros en sufrir el cambio. La pequeña pantalla y el procesador compacto requieren de una animación más simple, lo que significó simplificar la reconocida ruleta de preguntas del juego. La publicidad no es posible cuando se trabaja en software para el reloj.

Cavazzani es optimista sobre las posibilidades del nuevo reloj, pero muchos desarrolladores están descubriendo que programar para la pequeña pantalla requiere de un nuevo enfoque.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

COMENTARIOS