Claves

El reloj de Apple es un duro reto para los desarrolladores de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El reloj de Apple no solo es un dispositivo bonito, es todo un reto para los desarrolladores, pues tienen que adaptar sus desarrollos a una nueva pantalla, y con muchas limitaciones.

El popular  juego Preguntados, del argentino Máximo Cavazzani, es uno de los primeros en sufrir el cambio. La pequeña pantalla y el procesador compacto requieren de una animación más simple, lo que significó simplificar la reconocida ruleta de preguntas del juego. La publicidad no es posible cuando se trabaja en software para el reloj.

Cavazzani es optimista sobre las posibilidades del nuevo reloj, pero muchos desarrolladores están descubriendo que programar para la pequeña pantalla requiere de un nuevo enfoque.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha, con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka’ Mari Yamazaki.

25-03-13

COMENTARIOS