Claves

Instant Articles de Facebook genera más interacciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Luego de un mes ya hay algunas cifras sobre el éxito de Instant Articles. Buzzfeed informó que las publicaciones en esta plataforma de Facebook ayudaron a generar 4.3 más interacciones.

Según cifras de CrowdTangle, una compañía que monitorea las interacciones sociales del API de Facebook, se indica que hay una gran ventaja del usaron de los artículos instantáneos. Además, midió las interacciones de algunos medios:

The Atlantic alcanzó 2,306 interacciones y esto representa 4.23 veces más que el promedio. En el caso de NYT, se alcanzaron 11,944 interacciones (9.3 veces más). Buzzfeed alcanzó 13,810 interacciones (2.4 veces más).

En tanto, NBC News tuvo 8,647 interacciones (4.3 veces más) y National Geographic llegó a 36,228 interacciones (1.3 veces más).

Al respecto, Michael Reckhow jefe de prodcuto de Facebook dijo que los primeros cinco artículos lanzados en la etapa de prueba no representa una muestra estadística para sacar conclusiones sobre las interacciones o sobre cómo funciona la plataforma de la red social. Pero luego se publicarán más artículos que se podrán medir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

Facebook expande oportunidades de monetización con Instant Articles

Los artículos relacionados son fuente importante de monetización, según las organizaciones de noticias. Por eso, se ubicaron avisos en esas zonas.

08-06-17

COMENTARIOS