Claves

Instant Articles de Facebook genera más interacciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Luego de un mes ya hay algunas cifras sobre el éxito de Instant Articles. Buzzfeed informó que las publicaciones en esta plataforma de Facebook ayudaron a generar 4.3 más interacciones.

Según cifras de CrowdTangle, una compañía que monitorea las interacciones sociales del API de Facebook, se indica que hay una gran ventaja del usaron de los artículos instantáneos. Además, midió las interacciones de algunos medios:

The Atlantic alcanzó 2,306 interacciones y esto representa 4.23 veces más que el promedio. En el caso de NYT, se alcanzaron 11,944 interacciones (9.3 veces más). Buzzfeed alcanzó 13,810 interacciones (2.4 veces más).

En tanto, NBC News tuvo 8,647 interacciones (4.3 veces más) y National Geographic llegó a 36,228 interacciones (1.3 veces más).

Al respecto, Michael Reckhow jefe de prodcuto de Facebook dijo que los primeros cinco artículos lanzados en la etapa de prueba no representa una muestra estadística para sacar conclusiones sobre las interacciones o sobre cómo funciona la plataforma de la red social. Pero luego se publicarán más artículos que se podrán medir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS