Herramientas

Trabaja en equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Knotable es una herramienta que te ayudará a mantener la productividad en Internet mediante un entorno claro y limpio para añadir nuestras notas, listas y más, pues es una base de comunicación con un equipo de trabajo.

Los contenidos pueden ser editados y se puede agregar archivos para reforzar los datos disponibles. Al ingresar, el sistema hará  un tour rápido por cada una de las funciones que ofrece para que el usuario se adapte rápido.

La herramienta está en beta y su acceso es gratuito. La plataforma tiene varias extensiones enfocadas a Chrome.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México

Facebook busca crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.

28-08-17

BBC recorta más de 400 puestos y crea otras posiciones enfocadas a lo digital

¿La reorganización de las redacciones siempre implican recortes de trabajo? Para la BBC resulta necesario eliminar 415 puestos laborales para mejorar su apuesta por el periodismo digital.

17-07-14

10 claves para los que buscan su primer trabajo como periodista

La Sociedad de Editores de Reino Unido seleccionó algunas características que las agencias buscan en un aspirante a periodista al momento de realizar contrataciones.

En una nueva sección dentro de su página web, la organización estableció aspectos que ayudarán al practicante en la búsqueda de un buen primer trabajo. Estos son los puntos a tener en cuenta:

10-08-13

COMENTARIOS