Claves

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

Cuando medios con los cuales hay más desconfianza son el show con Glenn Beck, Rush Limbaugh Show, Sean Hannity Show y BuzzFeed. Además, siete fuentes son igualmente de confianza en las tres generaciones: Yahoo Noticias, Mother Jones, Slate, ThinkProgress, Bloomberg, Drudge Report y Daily Kos.

Entre los medios con mayor confianza por los milennials están The Daily Show, Colbert Report y Al Jazeera América.

The New Yorker, Politico y Huffington Post tienen audiencias que son de la izquierda del centro.

Este gráfico muestra el nivel de confianza:

Este otro cuadro muestra las preferencias de los milennials:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

COMENTARIOS