Claves

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

Cuando medios con los cuales hay más desconfianza son el show con Glenn Beck, Rush Limbaugh Show, Sean Hannity Show y BuzzFeed. Además, siete fuentes son igualmente de confianza en las tres generaciones: Yahoo Noticias, Mother Jones, Slate, ThinkProgress, Bloomberg, Drudge Report y Daily Kos.

Entre los medios con mayor confianza por los milennials están The Daily Show, Colbert Report y Al Jazeera América.

The New Yorker, Politico y Huffington Post tienen audiencias que son de la izquierda del centro.

Este gráfico muestra el nivel de confianza:

Este otro cuadro muestra las preferencias de los milennials:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

Errores que nunca debe cometer un relacionista público

Las relaciones con los medios de comunicación son una parte importante de las herramientas de relaciones públicas que usan las organizaciones para construir una imagen positiva entre sus públicos de interés. Dada la dinámica del mercado, en ocasiones las personas que trabajan en esto buscan  “vender”, a toda costa,  noticias a los periodistas para obtener […]

11-08-10

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

24-01-14

COMENTARIOS