Claves

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de febrero del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-kVDqPj8WM[/youtube]

Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega que, pese a la experiencia, no deja de sorprenderse con lo que ocurre a su alrededor.

Carlos de Vega también habla de los blogs y medios on line como fuente de información, más allá de lo que dice la prensa.

Su blog.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PanamáPapers: 370 periodistas de 76 países destaparon paraísos fiscales

La filtración proporciona detalles sobre los negocios financieros ocultos de más de 128 personajes políticos y altos funcionarios en el mundo.

03-04-16

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

Evernote actualiza su cuenta para usuarios y negocios en iOS

Evernote actualizó sus aplicaciones para el iPhone y el iPad con características de notas optimizadas para la comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS